.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 16 de mayo de 2011

A las buenas tardes.

Hay que ver, lo autentica que es la Mari

http://www.youtube.com/watch?v=vsGTeuFDj7Y

Uffffffffffff. El domingo que viene, unos cuantos miles de ibenses, vamos a decidir quien va ir a la nieve en coche oficial, quien le van a recalificar las tierras de algun amiguete,o familiar, quien cambiara la ley porque el wall de su caseta se le quedo bajito, quien se comprara un buga de 45 euracos,quien se la comera al malo, quien se pegara comilonas en restaurantes que ni tu ni yo imaginamos,quien perdera un monton de kilos para ponerse pantalones de 200 euros, quien malgastara el dinero de todos, quien inagurara y cortara la cinta, quien saldra en la radio y en la tele de Ibi cuando le de la gana, quien se llevara todos los meses un monton de euros, a quien se la tendra que comer a partir del lunes el vocero de la radio, quien dejara a la parienta por una que folle mas y mejor........
Por lo visto, segun dicen, son unas elecciones importantes, y aunque todos podemos participar, van dirigidas a todos aquellos idiotas que esten dispuestos a que la palmera les tome el pelo otra ves.
.......A todos aquellos que quieren ser gobernados por la palmera, convencios de que esta vez no metera la pata asta el coño, a todos esos que piensan que ellos harian lo mismo, a todos esos que van a misa todos los domingos, quiero decirles que hay un mandamiento que dice no robaras.

A esos que confunden a las marujas con un mechero una gorra, o un boligrafo, y que nuestra vida sera mucho mejor despues de votarlos, a esos que confunde lo nuestro con lo suyo.... podia estar asi un par de dias, y dirie poco.

En fi, que el domingo yo voi a votar, es mi derecho, pero no siento ningun deber, supongo que despues de esta aventura en el blog del compa, ya me conocereis,
como dijo otro: soi un agrata que hace tienpo se dio cuenta que tenia que parar en los semafaros cuando estan en rojos. Y que despues de cantidad de años me di cuenta que mi madre tenia razon, porque mucha gente murio pa poder votar a quien te salga de la polla, hasta a los ppros, hay que joderse compa.

Que esto es lo que hay pipolls, que el domingo nos vamos a la escuela que nos coresponda, y votamos al compa y sus muchachos, que parecen los mas afines a nosotros, porque yo no me veo votando a la palnera, al Nico, ni al Martos, al valls ya ni os cuento, vosotros mismos, ¿ habra que hecharle una mano a estos del blog,? ¿ verdad ?

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario