.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Hola
Vamos con el Boss

http://www.youtube.com/watch?v=3hVYb06n_B8&feature=related

Pues yo, no se que decir en el tema ese del pico, aun no llege a comprender como esta gentuza plantea un tema tan espinoso, en este pueblo.

En el pico se advierte a los andaluces, extremeños, manchegos... que el compa es un valenciano de mierda venido a mas.
En el caso del Martos , es todo lo contrario, un andaluz de mierda, que solo sabe cruzarse de brazos,
( como todos los andaluces) y que no quiere al pueblo que le dio de comer,( pues yo como andaluz, me cago en la puta madre del que escribio eso.)
Lo del concejal martinez, de ese no pueden decir esas cosas, de familia de bien, valenciano de pro, y pijo desde que nacio, osease, con mucha honrra, entonces dicen que es medio tonto, que antes era el palmero del malo, y que se llevo un paston en los ultimos cuatro años.
Yo pienso que el nico se llevo el mismo dinero que los demas concejales de la oposicion,(mucho ehh ) lo que no dicen los cabrones estos es lo que se llevaron ellos.

El Martos, toda su vida fue educador, ( maestro escuela ) y seguramente en Ibi habra cantidad de personas que esten acradecidos a este maestro por enseñarles lo que saben, habra otros que no lo esten, normal.

El compa, que voi a decir yo del compa, el mismo vacila que es abogao, hecho a si mismo, de familia humilde. Que por su curro se vio liao en ciertos asuntos oscuros en algunas empresas de Ibi, vamos que colaboro en algunos cierres de fabricas,era su curro pipolls, ahhh una cosilla, yo no estoi defendiendo al compa, el compa era el abogao de la empresa donde yo curraba y la cerraron, y yo estube presente en todo lo que alli sucedio, porque yo era uno de los enlaces sindicales de esa empresa, y aquello se cerro no porque el compa quiso, aquello se cerro porque el pocholo la palmo, y los otros que son unos idiotas se vengaron de ciertas personas de alli que eran tan idiotas como los otros.

Del concejal Martinez no puedo decir nada, no lo conozco personalmente, solo por la tele, y en las fotos, y las cuatro veces que me pelee con el en este blog. voi a ser valiente, el concejal Martinez, tiene muchas de las papeletas para ser el proximo alcalde de Ibi, o a lo peor me esquivoco, digo peor porque como no sea este nos vamos a cagar tos, no se.... cosas mias.

Y que no se os olvide lo del domindo, que no hace falta que to dios vote al compa, no, al compa lo votara quien le tenga que votar, lo que no teneis que votar es a los facistas esos del pico,
¿ os estais enterando ? al pico no, a los demas si. joder compa parezco el barrio sesamo. hala ya esta.

Compa, dale un abrazote a tu parienta de parte del kif, y que lo siento de verdad.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario