.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 29 de abril de 2011

Bueno, ahora la casa de los reyes magos, cuando to dios tiene claro que los reyes son los padres, ¿ o no lo teneis claro aun ?
Que si teatrito, que si campito de futbol, que si casa de los reyes, museo del juguetito, que tiene menos futuro que la paquirri, lo del museito.

Vamos a ver, y los 3000 paraos que hay en este pueblo segun el grafico que tiene el compa a la derecha del blog, ¿ que se va hacer con ellos ? porque lo de la industria de este pueblo despues ( si hay un despues ) de esta crisis no esta nada de claro, o a lo mejor el museito ese, y la casita de los reyes magos en un futuro y alguna cosita mas hace que la gente le de por venir a Ibi en el mes de agosto a ver la casita de los reyes o el museito del juguete, y entonces los pocos que quedemos en Ibi vivamos del turismo como en Guadalet, un poco de seriedad joder.

Yo no se en que mundo estan viviendo ustedres, ( y cuando digo ustedes me refiero a todos empezando por el compa y terminando por la palmera ) este pueblo esta matao, nuestros hijos con toda su carrera estan saliendo de Ibi porque aqui no se come una rosca, oye compa, tu que puedes y eres un tio apañao, haber si te enteras cuanto chavales salieron de Ibi en los ultimos años con carrera, los pocos que en este pueblo medio viven ( aparte de algunos de vosotros, joder los coches que tienen algunos de ustedes y como se lo montan ) son esos currantes que aun tienen la suerte de estar fijos en las pocas empresas que quedan, y no les pueden tocar su salario, los demas trabajadores no llegan a 1000 al mes, eso los meses que curran, los demas meses como en andalucia a vivir del paro.
Por no hablar de la economia sumergia, los contratos basura, las temporeras, los extranjeros que los tienen semiesclavizaos a euro la hora...

El meu poble, que bonito queda, ¿ verdad ? yo a ustedes los ponia a currar un par de semanas donde yo curro, se iban a enterar de la realidad de vuestro pueblo, o como te dije una vez compa, pegate una vuelta por el bar el rocio cualquier martes, miercoles... a las 6 de la mañana, te vas a enterar lo que es el teu poble, alli veran las miserias......No se yo pa que queremos un pueblo con tanta cosa, cuando estamos viendo a los jovenes y no tan jovenes sentaos, tomando el sol, como en la peli aquella.

Bueno que ya esta, que hoi se me fue la olla, es que hoi es un mal dia pa los republicanos como yo, el bodorrio ese de los giris... y si no lo digo me podia dar algo, y quede claro que el blog este es para decir lo que cada uno quiera, ¿ porque este blog, es un blog libre ? ¿¿verdad ?

( Muy bien dicho kif )

Gracias jefe.


KIF. Uy, perdon por las molestias.


http://www.youtube.com/watch?v=Rmo_v1wyRHs&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario