.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 31 de mayo de 2017

Hola

Pues vamos a ver calvete, siendo tu un ejecutivo agresivo no puedes prescindir de las espuelas tu y tus palmeros para estimular a vuestros  empleados ( para vosotros esclavos ) a la hora de dirijir el garito ese que llamáis empresa.
Modelo importado de países emergentes y tercermundistas que harán de ti y tus plameros hombres de empresa modermos dispuestos a triunfar por encimera de cualquier coyuntura.
Espolee la productividad de sus empleados mientras ustedes toman café y mean, que para eso es lo que vais todos los días tu y tu ejército de palmeros,  un saludo al rodillas.
Pienso que además de espolear a vuestros esclavos tu como ser supremo tenias que tener un caballo para pasearte por ese lugar al trote acompañándole el tonto a las tres, el manos unidas y el come pollas del rodillas.

Estoy abatido deprimido triste unido en la miseria la realidad es que  estoy  jodido y mis esperanzas se están llendo a la mierda, los echos están ahí son los que son y mis esperanzas se fueron a la mierda.
Por eso, no me siento  capaz de resolver una gran duda existencial.
Habrá alguna razón por extraña que sea por lo que no practicamos más el 79 teniendo en cuenta que es 10 veces mejor que el 69
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario