.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 11 de mayo de 2017

Hola

Pues caer en la cuenta de que sigo aqui, que sigo siendo yo a pesar de todo, se me hace duro a ratos.
Cometiendo los mismos errores pero aprendiendo tambien a mantenerme de pie, a no quedarme mucho tiempo abajo.
Utilizando mis debilidades para agarrarne donde pueda, sigo siendo yo, sigo estando aqui. Esto de decidir puede ser una ventaja.
Como el que acaba de caer por una pendiente despues de una dura caida, volver a empezar
Tengo que recuperar el tiempo perdido por esos muros y esa forma de empujarme lejos que siempre senti por la soledad de esta vida rota, por la distancia los malentendidos y la falta de atencion.
No me gusta "escribir " asi, desde las tripas, aunque se que no me gusta soy asi tambien el kif intenso soy yo lo sigo siendo. Que le vamos hacer. Y eso me da un miedo que te cagas.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario