.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 13 de mayo de 2017

Hola

Pues.Vamos ver si consigo encarrilar lo que tengo en la azotea.
Pocas cosas están tan  buenas ( con permiso de las croquetas de bacalao  que hacia mi madre )
que el revuelto de embriones de gallina, con tubérculos al baño maría con  aceite de oliva en su punto de sal con su rotacion aerea, y acompañado con un vaso de vino mientras todo eso esta al fuego...
A mi me gusta sin cebolla. Ya se que los puristas dicen que la cebolla ( a parte de lo que dice el refrán por aquello de la rima que la cebolla pone duralapolla ) no aporta nada, y que si se llama tortilla de papas no tortilla de papas con cebolla por algo sera.
Pero esto  solo es lógica, es el mismo caso que el de las lentejas tu no dices que te vas a zampar un plato de lentejas, patatas, zanahoria, chorizo, cebolla, ajos....... Aunque lo lleve, no se si me estoy explicando como es debido. Economía verbal dicen que se llama eso, a las lentejas me refiero.
Además si tu madre y después la parienta ta hecho la tortilla de papas como toda la vida sin cebolla, no puedes renunciar de ella, seria como si yo ahora me hiciese cule, o ppro, renunciar y cambiarme el nombre en el facebook, eso es algo que no se puede consentir.
Por cierto, a partir de ahora daremos unas palmas a todos aquellos que llaman a la tortilla de papas tortilla de papas o truita de creilles o tortilla de creilles.
Kif
Vamos que doy por hecho que todos ustedes saben hacer una tortilla de papas sin cebolla o con cebolla, pero si alguna o alguno tiene dudas que lo dudo aquí os dejo este video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario