.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 14 de mayo de 2017

Hola

Pues hoy voy a contaros como veo yo la vida. Vamos que  ni puto caso que todo esto son cosas mías.

La vida funciona de esa manera, vamos que te engendran que suele ser la parte mas divertida aunque uno no participe directamente de la diversión tienes que salir echando ostias y llegar el primero  luego pues eso.   Naces, creces te reproduces  ( si no eres muy feo, se entiende, ) incluso siendo muy feo te puedes reproducir, y mueres, cuando te esta pasando todo eso tienes que pagar impuestos.
Por mas que muchos y muchas parezcan inmortales, ahi esta la señora Angelita, la Angie que ya era una señora muy mayor cuando la conocí hace mogollon de años, vamos que cuando tos nosotros andábamos a gatas ella ya era una señora y ahi sigue al pie del canon, pero mas pronto o mas tarde se largara de los amores tristes,  y luego la palmara como todos nosotros.
Eso si, la Angie antes de salir de alli se lleva por delante al minmisiiimo calvete. Un saludo calvete y palmeros, a mi el que me molaba era el Culito Pera, tan chiquitito, tan fisno, tan caracol, tan rodillas el con su chalequito de forrest gump,   ¿ se escribe asi ? ¿ no ?
La Angie es de esos seres humanos que ya no suelen quedar por este mundo, ella va a piñón fijo y por mucho que le digas ella es muy legal con su filosofía de vida.
Vamos a ver Angie que pa vivir no se necesita hacer lo que tu estas haciendo. Tu veras.
Joder si yo no quería hablar de la marquesa, yo quería hablar de la vida y la muerte.
Vamos que no hace falta morirse para ver pasar delante de tus ojos la película de tu vida como suelen contar por ahí, Basta coger las fotos que tengas por casa y alguna cinta de esas que se metían en aquellos vídeos de hace cantidad de años y darse cuenta que en todos pasa mas o menos lo mismo, un adorable bebe, un niño bastante gracioso, un macarrón con patas, un mierdecilla con poca barba, un maduro con alguna arruga,  y por ultimo un viejo.......
Por cierto todo esto no sirve si uno nació antes de la invención de la fotografía que algunos estamos ahí ahí justo en el limite, porque lo del vídeo puedo asegurar que la mayoría ya habíamos hecho la mili estábamos casaos y con hijos. A si que lo del vídeo a mi no me vale.
Que yo pienso que cuando eramos monos, si monos ibamos mas a nuestra bola, asi, saltando de rama en rama pero llego la cosa esa de la evolucion y empezamos mas a parecernos a las ovejas. Pero nuestro glorioso pasado simio aun lo tenemos como rascarnos el culo de forma simpatica y pelarnola en cuanto tenemos ocasion.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario