.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 4 de mayo de 2017

Hola

Pues. No, no todos los estudios importantes o al menos capaces de dar datos importantes para el avance de la humanidad se hacen en USA.
Hay países mucho mas modestos que tambien se gastan el dinero publico para realizar informes que pueden cambiar la historia de la humanidad.
Vamos a ver, estoy hablando de eso que circula por ahi hace un par de dias sobre la manera de como arreglar el siete que les hizo los del Zuzu a los del Simeone, a pesar de mi condición de colchonero tengo que reconocer que lo tenemos muy jodio.
Bueno la historia es otra, lo que no entiendo que el grupo vasco, el peneuve, esos que hace unos meses segun el mariano eran malos malissimos independentistas anti españoles separatistas...... Y algunas cosas mas  hoy van y votan los presupuestos como si ya no fueran todo eso que decian los ppros hace unos meses, y encima sale un tio del peneuve diciendo que ellos ni votaron al mariano que eso es culpa de otros y ya que esta el mariano pues eso, sueltame la pasta mariano y nosotros ponemos los presupuestos, esto del nacionalismo rancio de las tribus del norte no es que me esten tocando los guebos, no, es que es lo mismo de siempre.
Hace unos meses los ppros, los del soe, y los facistas del ribera decian que no querian saber nada de los del coletas porque estaban con los separatistas de esas tribus, y hoy los ppros aprueban los presupuestos  pagando a los separatistas.
Vale aceptemos una de las pocas verdades que aun nos quedan en este pais, asi no vamos a ningun sitio esto es lo mismo repetio, hay que buscar otras formulas pa que esto funcione.
O sea, que esto de hoy lo estoy viendo yo desde los años 80 siempre que no habia malloria absoluta salia el jordi o el grupo de las vascongadas y se ponian las botas, y de camino guardaban sus trapos para cuando venian malos tiempos, ( la mayoria absoluta )
Pensaba yo que estas cosas ya estaban mas o menos claras pero hoy me di cuenta que esto no lo cambia ni dios......... En fin, cosas de la democracia.
Kif
                               
       
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario