.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Hola

Pues me estoy acostumbrando ( así como el que no quiere la cosa )  a los domingos sin lunes, a vivir sin golpes, a la gente sin doblez.... No es que la vida sea menos emocionante, es que las emociones son reales y sencillas. Y por tanto hacen bien.
Pero bueno ya ha pasado un mes y parece que le voy cogiendo el punto a esta nueva vida, eso de salir a la calle y no saber por donde tirar todo era extraño al principio parecía muy complicado y tienes que improvisar conocer a personas que ni sabia que existían y otras que las conocía de toda la vida pero ni sabia que estaban tan cerca de mi.
Ya veremos cuando mi azotea recupere un poco el orden sera el momento de tomar algunas determinaciones, a veces el deseo es tan eso que puede llegar hacer daño, tengo que tener cuidao.
Por ahora creo que todo va bien estoy inmerso en pleno proceso de adaptacion de momento estoy saliendo airoso, Creo.
Nunca pensé que un  dia pudiese hablar de esta nueva faceta de mi vida que acabo de comenzar, a mi realmente no me gusta pero las circunstancias vinieron de esa manera, ya ni me aguanta ni a mi mismo. Nunca pense que en un mismo lugar hubiese tanta gente mala capaz de venderse....... Tambien reconozco que alli hay gente muy legal los menos pero los hay.
Reconocer es recodar, dar por cierto algo,
Kif


1 comentario:

  1. Hubo un tiempo en el que tuve esa sensación. Luego empezó una nueva vida. Ánimo, verás lo bien que te lo pasas.

    ResponderEliminar