.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 20 de mayo de 2017

Hola

Pues como dijo otro: De vez en cuando vale la pena salirse del camino, entrar en un bosque. Y alli encontraras cosas que nunca habías visto.
Esta claro y nos podemos quejar y todo pero. Pero para saber si funcionan o no las cosas lo primero es probarlas antes. Claro que siempre es mas fácil quejarse.

Abres  el portal todo lo rápido que puedes que para eso has visto a la del tercero acelerando el paso, a las del tercero y las del segundo sobre todo si tienen unosañosdemas, la posibilidad de subir juntos es casi imposible aunque convierte sus pesadas piernas en la envidia de cualquier atleta keniano.
Saben además que tienen una gran ventaja, ellas siempre van detrás de ti, solo son tres pisos pero las batallitas concentradas que son capaces de contarte en tal corto recorrido te dejaran marcado de por vida. Malditas escaleras y maldita educación. Pero al final ellas siempre ganan.

Que uno las cosas como son y que aun estoy de  muy " buen ver " que no  he pasao aun por el quirófano y no por falta de ganas sino por falta de pelas y que además a todo el mundo que le pregunto me dice que estoy muy bien pa el mogollon de años que tengo, vamos que conmigo se rompió el molde....... Las cosas hay que decirlas con sencillez, la elegancia dejarla para los elegantes,

Dicho lo cual tengo que reconocer que no tengo nada con esas señoras vecinas de un servidor, y pese a quien le pese queda casi demostrao que se puede subir a un tercero con una vecina sin la necesidad de tirarle los tejos ni nada por el estilo, porque un servidor no toca a una mujer vella ni con un palo, que la belleza nunca deja indiferente a nadie y, si no eres fuerte y aprendes a manejar las armas que uno tiene estamos perdidos.
Kif
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario