.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 1 de junio de 2017

Hola

Pues ..............Esto es lo que escuchaba cuando era mucho mas joven entre otras muchas cosas. Ahora que ya no soy tan joven me gusta los blues y por supuesto el Sabina. Pero  cuando los necesito los busco y los escucho y me siento orgulloso de pertenecer a esas generaciones perdidas que no nos dieron ni tiempo para darnos cuenta de lo que nos estaba pasando. En fin, que me quiten lo bailao, yo fui uno de los que se compro este pedazo de disco y siendo medio idiota puedo decir que lo entendí.
En radio 3 de RNE de 4 a 5 de la tarde hacen un programa de blues y de otras cosas que esta de puta madre, esto de no hacer na es cojonudo a esa hora salgo andar..... el Saltamontes se llama lo de los blues.

Ahora como no tengo nada que hacer, de momento, algunas mañanas me junto con el colega Antonio, que tampoco tiene nada que hacer, y hablamos y hablamos......pues hoy el tío empezó hablar de mi y sabia mas cosas mías de aquellos años que yo mismo ni me acordaba, vamos que el Antonio  me hablo muy bien de mi  yo no sabia que decir después de mas de 30 años sin tener una conversión seria con el colega este.
Hablamos de utopía, anarquismo, de musica y que tenemos esa mala salud de hierro y poca cosa mas, lo que mas curioso es que a los dos nos importa una mierda lo que esta sucediendo en este país los últimos 30 años de eso no hablamos es como si lo que esta sucediendo fuese una muerte anunciada.
Otra cosa, aun no hemos llegao hablar de mujeres.

Va y me dice: ¿ Tu continuas sin votar ?  y de las palizas que me dabas en aquel coche en los 80 con el Sabina que al final termine  sabinero..... muchas cosas de las que decías aquellos años al final fueron verdad......
 Bueno, una cosa que note es que para el esta en los 70 y 80 vive de los recuerdos de su juventud,  yo de aquello ni me acuerdo vivo al día, mañana ya veremos y lo que paso hace un mes ya no tiene importancia..............
Kif


1 comentario:

  1. El Saltamontes es un programa hecho con conocimiento y presentado por un periodista serio, Angel Lobo.

    En este enlace están los audios de los programas: http://www.rtve.es/alacarta/audios/saltamontes/

    ResponderEliminar