.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 6 de mayo de 2017

Hola

Pues..... Leyendo por ahi ( es bueno leer cosas de vez en cuando ) he descubierto la razon por la que este año ademas de tener una mala salud de hierro ( como los ultimos años )  he descubierto que ya no puedo cortarme las uñas de los pies con la boca, vamos que mismamente como si la vida se me escapase entre los dedos.
Si señor, a partir de ahora hay que ser solidarios con todas las facetas de la vida, y cuando digo todas quiero decir todas, a partir de ahora ademas de practicar sexo seguro hay que practicar sexo sostenible, uffff no se yo si eso de sostenible lo puede aguantar mi mala salud de hierro.
Todo acaba teniendo una explicacion, asta lo mas extraño termina teniendo su logica cientifica.
Vamos a ver. Aqui dice que una tal sociedad psicologica britanica ( los ingleses esos ) que escribir acelera la curacion de las heridas, las del cuerpo y las del alma, pero hay que tener cuidao con lo que se escribe que no todo vale en este tema.
Esta claro contar en este blog mis experiencias como hago yo aqui de vez en cuando esta siendo la mejor terapia para cualquier enfermedad.
Nada puede superar el horror de tener que escribir aqui. Uno se sienta delante del chisme este y sin perder un momento entra en los favoritos ( ahora marcadores ) y sin perder tiempo pienso: Hoy voy a " escribir " el pots mas cojonudo del mundo. Y  al final termino perdiendo el tiempo con estas estupideces y hay pequeños instantes veloces rafagas de pensamientos donde la locura se apodera de uno asta tal punto de pensar que hoy mismo pido hora para un electroshock de esos.
Tu calvete tranquilo en tu sillon y haber si te animas y nos escribes algo, ( si sabes ) si no diselo al tonto a las tres que ese fue a la universidad.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario