.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 26 de mayo de 2017

Hola

Pues por eso hoy me voy a poner un poco más serio que de costumbre, me gustaría rendir homenaje a todas esas personas que en alguna ocasión se cruzaron con un hijo de puta.
Con todo el respeto a sus señoras madres y sobre todo a las señoras putas.

Y uno se cansa de escuchar chorradas como que no hay hechos sino causas, y que a la paciencia se le llama paz y ciencia, es decir, vamos a ver que hay que usar la paz interior y utilizar toda la ciencia y el conocimiento necesario para comprender a los demás, y sobre todo a uno mismo.
Que ya ves tu, lo bien que me esta quedando esto, y tengo que felicitar al personal  por lo bien que hacen las cosas por mas insignificantes que sean. Y que ! por supuesto ¡ nunca hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti, pero tampoco dejes que te hagan a ti lo que tu no serias capaz de hacer.
Ya ves al colega paco " alias el basiliet " le aplicaron el plan renové y a vosotros no, Un saludo para el tonto a las tres y.....
Todo muy moderno todo muy bonito, o sea que uno cree que uno mismo se va a ayudar, vamos que necesita algo tan básico como un libro de auto ayuda para arreglar tu vida no tiene ningún sentido es como si pones a un ppro de cajero en mercadona, por decir algo.
Tirar la toalla y dejar que la llama se valla apagando mientras nos quedamos observando, o mantener viva la llama que no es cosa fácil requiere algo de esfuerzo. Pero si lo conseguimos si tienes la suerte de mantener la llama en su punto no te hace falta ningún libro de auto ayuda nos ponemos las pilas para revivirla, y si hay que soplar se sopla para resucitarla...... Y algunos rompiéndose la cabeza para ser mas que otros. Ya les vale a esos bobos.
En Borneo, ( eso esta a tomar porculo de aqui )  hay un bicho que se llama Loris perezoso de Borneo que cuando se pone nervioso pone sus dedos debajo de sus axilas ( sobacos ) y segrega un veneno que luego restriega en la cara de sus depredadores cuando intentan atacarle. Lo que quiero decir con esta historieta es que un servidor durante su perezosa vida conoci algun que otro loris de esos. Hay mucho animal suelto.
Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario