.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Hola

LA HISTORIA CONTA POR UN PASOTA

Pues los griegos estaban de  guerra con Troya, según cuentan todo empezó cuando un listillo troyano se fue a Esparta y rapto a la titi mas buena de los espartanos una tal Helena, otros cuentan que la Helena se piro con el troyano, el troyano se llamaba París.

Vamos que aquello se les complico a los griegos, lo de la guerra esa con Troya , y se pegaron 10 años acampaos en las afueras de Troya y no podían entrar en la ciudad porque los troyanos se defendían como gato panzaarriba, vamos que aquello era casi imposible y la moral de los griegos se vino abajo.
En to esa movida cuando los griegos tenían la moral por lo suelos ( tened encuenta que llevaban acosando Troya diez años, eso creo que lo dije antes ) un tal Ulises otros le llaman Odiseo   rey de la isla de Itaca, si tio joder el mario de la Penelope aquella de la rueca que por el día hacia jerseis y por la noche los desacian, oño ¡¡ no se yo si era por la noche o por el dia, que tenia un hijo que se llamaba Telemaco y que el Ulises ese después de lo de troya se perdió y tardo un guebo en volver a Itaca, la vuenta del Ulises es lo mas parecio a un viaje de ácido, de alucine el viajecito, además un tal Homero que era  un tio listo va y lo escribio con el nombre de la odisea y durante mogollon de años se pensó que aquella historia solo era eso, una historia como lo del quijote... pero desde que descubrieron lo que podia ser Troya en la peninsula de Anatolia, eso esta en Turquia todo esto esta en tela de juicio.

Joder creo que me perdio, vamos a ver yo estaba con lo de la guerra de Troya.

Bueno, cuando aquello estaba mas que perdio ( lo de la guerra esa ) va el Ulises y se le ocurre una idea cojonuda, otros cuentan que fue cosa de la diosa Atenera, sea lo que sea, los griegos van y se montan un caballo de madera lo dejan en las puertas de Troya recogen sus trastos y se largan.....¿ Lo demas creo que ya lo sabeis. ?
Estoy yo pensando en que hay algo romantico en esta guerra mitologica que se disputo por una mujer, eso si, la mujer mas bella de su tiempo.
Lo que no termino de comprender y ya puesto a lo divertido que resulta que los troyanos cayeran en el truquillo del caballo de madera de esa manera tan tonta. Vamos que hay que ser jilipollas pa picar con el caballito de madera.
Resulta que hoy un troyano no es un tio de Troya, un troyano es un pirata informatico, lo que no se el porque a los hackers se le llama troyanos, si alguno lo sabe que me lo cuente.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario