.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 30 de abril de 2017

Hola

Pues entiendo que no entiendas porque los tios desaparecen de tu vista despues de hablar un par de veces contigo. Entiendo que te preguntes por que, si eres una buena tia, ambiciosa, guapa, atenta, y con un buen curro, los tios pasan de ti.
No se porque otros tios no quieren saber nada de ti, pero si se porque no quiero yo.
Pero sobretodo no quiero a nadie que me tome por idiota y me cuente lo que cree que quiero oir  o lo contrario.
Me sorprende ver que para muchas mujeres parece que sus problemas de autoestima se solucionan tirandole los tejos o follandose  a un buenorro.  Sobretodo si pueden fardar de buenorro, y especialmente ante amigas mucho mas guapas y delgadas, como si fuese una especie de competicion, en plan " eh mira, tu estaras mas buena pero al buenorro me lo tiro yo. "
A ver, puedes llamarme loco paleto, viejo o lo que tu quieras, pero a mi me recuerda esto lo que han criticado toda la vida las mujeres, lo que hacian los tios de jactase con los colegas cuando se chispava a un pivon.
Y poneis a parir a los tios cuando vacilan de haberse follado a la buenorra de turno, porque se fijaban solo en el fisico, y reducian a la mujer en un objeto.
Espero que encuentres lo que buscas, si aun existe.
Kif
¿ No se el porque me hago tantas preguntas que no tienen respuesta ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario