.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 13 de abril de 2017

Hola

Pues  tendré que elevar el nivel intelectual de este santo blog. ( si puedo claro )
Estoy pensando en dedicarles unas palabras a esos grandes genios de la humanidad que con su esfuerzo su estudio y su deificación  han hecho avanzar el mundo. aprovecho estos momentos de soledad para decirme todo lo que nadie se atreve a decirme.
Como ya no tengo na que perder, es mas, así entre nosotros, a mi la Nanci de siempre me pareció un puton berbenero, eso es lo que pienso de vuestra Nanci.
Pero el caso es que cuando me entere que ya no esta de moda, que a la Nanci le han ganao la partida unas muñecas cabezonas con ojos saltones con nombre de eructo: Las Bratz.
Estas " pajaras "  Cloe, Dana, y Jade, y sus dos coleguillas Dilan y Eitan,  traen de cabeza algun que otro hace ya algunos años.
Aquella muñeca de cintura de avispa que jugaban las niñas de mi generación, y otras muchas mas generaciones de niñas, ( las que sus padres podían pagarla ) ahora es una cuarentona deprimida, olvidada y separada del marido. Y además made in china.
Quizás sea por llevar la contraria o vacilar un rato, no valláis a pensar que soy un tipo misógino y que tengo algo contra las muñecas de plástico, no, y con las mujeres de carne y hueso muchisimo menos, que hay mentes perversas muy nazis y derechonas que pueden pensar que a mi no me van las mujeres.

Hoy me encontre con un antiguo compañero de curro de esos que llevaba al rededor de 30 años sin verlo le salio curro fuera de Ibi y segun me comento volvio hace unos meses, bueno a lo que voy, en un momento me pregunto:
-¿ Coño tio por lo que veo ya no fumas ?
Hace un año que lo deje
-Yo hace tres años. Me comento.
Luego va y me dice: Es bueno dejar el tabaco, Lo malo es no acordarse donde.
Como la vida misma.
Calvete te debo un post de estos.
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario