.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 15 de abril de 2017

Hola

Pues tenia yo que hacer un post profundo hoy donde la palabra misticismo apareciera un par de veces por lo menos, el caso es que mi inquietudes espirituales y misticas ha transitao toda mi vida por el camino del descreimiento y la ignorancia mas absoluta de todo eso que se refiere a la iglesia y por consiguiente a Dios. Vamos que yo creer creer ya no creo ni en el Cholo.
Dicho esto, tengo que reconocer que nunca me he planteao en serio  la existencia de un ser superior creador de todo esto, Dios. Bastante tengo con vivir como para pensar que puede pasar cuando me muera, supongo que cuando me muera me quitaran del medio, por el asunto del olor.
En mi familia toda ella muy roja cuando preguntaba por el cielo y el infierno  solian decirme que esas dudas tan profundas eran cosas  de beatos, curas, monjas, y ese tipo de fauna......
 Oye marujon si andas por este lugar da señales de vida, y cuidaito que  aqui anda tambien el calvete, y ese tiene mas peligro que una piraña en una bañera, el calvete dice que le pone lo que " escribo "
¿ Bueno por donde andaba yo ?
Tambien es verdad que juego con ventaja, en el caso de que no exista nada despues de que nos moramos que reconozco que es una putada eso de palmarla yo tan tranquilo es lo que siempre pense y que me quiten lo bailao, porque eso de los paraisos con virgenes aunque fuese verdad a ciertas edades me parece a mi que no, ¿ que pinta un tipo de 81 años y medio en un paraiso lleno de virgenes ? creo que a esas edades no estamos en condiciones pa abrir agujeros nuevos si no es con biagra y con riesgo de infarto, creo.
Pero en el caso de que exista un  ser  poderoso y creador de todo, asta del cancer, sida, guerras, hambre....... Tengo una carta escondia en la manga, yo perternezco a la familia, bueno familia politica del jefe, una tia de mi madre fue monja y segun ella estaba casada con dios y en algun momento puedo echar mano de mi tita la monja.
Hay que ir pensando en el futuro y aprovecharse de la familia cuando haga falta.
Kif

                                               
                                                      La señora del video es una pasada

No hay comentarios:

Publicar un comentario