.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 2 de abril de 2017

Hola

Pues mi deseo seria echarme al monte, sin romanticismos.

Yo tenia un boton sin ojal un gusano de seda
medio par de zapatos de clonw y un alma en almoneda
un hispano olivetti con caries un tren con retraso
un carnet del atlertico una cara de culo de vaso.

A veces lo que realmente eriza la piel es el silencio
Que feos somos cuando nos baja la autoestima

Un colegio de pago un compas una mesa camilla
una nuez, o bocado de Adan menos una costilla
una bici diabetica un cirro un strato
el camello del rey Baltasar una gata sin gato.

Hoy son de esos dias que se esta bien al sol
de esos que repetiria una y otra vez

Mi Annie Hall mi Gioconda  mi Wendy, las damas primero, mi Cantinflas, mi Bola de Nieve  mis tres Mosqueteros mi Tintin mi yo yo mi azulete mi siete de copas, el zaguán donde te desnude sin quitarte la ropa

Somos puntitos en todo lo negro del universo, gilipollas.
Y tu...¿ Tienes un dia que repetirias una y otra vez?
Voy a tener que cruzar ese bosque y no me apetece.

Frente al cabo de poca esperanza arrié mi bandera
si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera
herede una botella de ron de un clochard moribundo
olvide la lección a la vuelta de un coma profundo

A la vida no suelo pedirle nada no sea que luego le de por joderme
bajar la cabeza no por respeto, sino por verguenza, darlo por hecho.
No. Tu no, que podrías gustarme, voy a tener que dejar de hablar para extraños
La paciencia de la vida.
Kif




No hay comentarios:

Publicar un comentario