.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 7 de abril de 2017

Hola

Pues......

LA HISTORIA CONTA POR UN PASOTA.

UNA DE GRIEGOS, BUENO DE GRIEGAS.

Puedo decir y digo que desde que el hombre es hombre " tiran dos tetas que dos carretas "
y pa que no aya discriminacion Gay " tiran mas dos cojones que dos camiones " EA

 Bueno vamos pa lla, esto lo estoy leyendo no vayais a pensar que yo soy un empollon que lo se to.
En el siglo IV a.d que ya son siglos, existio una cortesana griega llamada Mnsarate mas conocida como Frine ( literalmente " sapo ", al parecer por el color de la piel ) que era conocida como una de las tias mas buenas de toda la Grecia antigua, eso,  de toma pan y moja estaba la Frine.

Segun pone aqui su cuerpo sirvio de modelo a un tal Praxiteles, un escultor, y ademas unos de los muchos amantes, para realizar la estatua de la diosa Afrodita conocida como la Venus de Cnido, eso es lo que pone aqui, y musa de pintores como Apeles que se inspiro en ella para dibujar Afrodita Anadiomana recordando aquella vez que durante un festival publico,  frine se le fue la olla en todos los sentidos, se puso en pelotas y se metio en el mar delande de toda la concurrencia.

En cierta ocasion Frine fue acusada por un tal Eutias de impiedad, unos de los delitos mas chungos de aquella epoca, por profanar los misterios eleusianos, una denuncia falsa porque el menda estaba colgao de la piba y la tia pasaba del tio asta el culo.
Por tal motivo Frine compadecio ante el tribunal de los heliastas.......................... El juicio de frine, de eso el amigo abogao debe de saber algo mas

Vale que la sapo como es natural se fue haciendo vieja y perdiendo sus encantos y ..... eso, que se puso tetas nuevas potingues pa las arrugas de forma exagerada que un famosete de la epoca, un tal Aristofanes,  llego a decir que la sapo a convertio su rostro en una botica.

Por entonces ya no se ponia en pelotas porque segun pone aqui daba asco mirarla......... una cosa a sin como las titis que se cepillaba el juanca cuando era el salvador de la patria.
Kif





3 comentarios:

  1. Soy muy jóven, no llegué a tiempo de ver el juicio de Frine. Pero me he enterado que la defendió un tal Hipérides, quien fue incapaz de convencer a los jueces de su inocencia. Como último recurso, el artista desnudó a Friné (para Quintiliano, fue la propia acusada quien se despojó voluntariamente de toda la ropa —según otras fuentes, solo les mostró los pechos—), argumentándoles que no se podía privar al mundo de tanta belleza. Con esta estrategia, consiguió la absolución unánime del tribunal.

    ResponderEliminar
  2. Joe ¡¡ esto de tener amigos que aclaren la historia con esa sencillez y cultura, no tiene precio. gracias amigo.

    ResponderEliminar