.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 28 de abril de 2017

Hola


Pa el calvete y sus palmeros.

Pues recuerdo aquel día en aquella reunión donde un cargo importante  nos comunicaba que se largaban de aqui porque el antiguo propietario segun el, era un tipejo de mucho cuidado y aquella persona puso al antiguo propietario a parir diciendo del lo que no esta en los escritos.
Entre tanto tu  callabas como una rata de alcantarilla  mientras al antiguo propietario se le llamo de todo menos bonito, supongo que te acordaras de aquel día que no estuvistes a la altura de las circunstancias. como de costumbre, tu siempre escondio en tu agujero.
Eso si calvete unos años después aquel directivo lo eliminastes de un plumazo y lo mandaste a la alcantarilla, pero tu idea era mandarlo a la mierda, y no pudiste. Pero todo se vera con el tiempo.

En su lugar pusiste a un tonto a las tres o las cuatro sin ninguna experiencia que dice ser ingeniero, eso dice, con unos planteamientos facistoides fuera de lo normal para un tonto de su edad que se pasea por aquel lugar como si fuese un oficial nazi de la SS cuando en realidad nadie le tiene el mas mínimo respeto.
No se yo como permites tener un nazi allí cuando tu un " social democrata " de toda la vida porque yo me acuerdo cuando os metíais en aquel garito de copas  de la calle del asilo con el Cancu cuando era alcalde.... va mejor me callo de ese tema.
Como eres un fustrao de la vida porque joder tio no vales una mierda ademas de ser poco agraciado y calvo, una pena tio, pero hay que reconocer que tienes poder en ese antro, donde odian a los tullos,  y como en ese antro el que se menea no sale en la foto tu entretenimiento es joder al que no te cae simpatico o te dice algo que no te gusta fustrao de mierda.

Porque ya has tirao a cuatro que les tenias ganas......esos fueron victimas tullas y de tus palmeros, el tonto a las tres, el rodillas , el manos unidas..... y como esos que son medio idiotas no pudieron con un servidor tubistes que echar mano de dos crios becarios que unos dias despues los tirartes como a todos los becarios, perdon al bichito que no se el porque no lo as tirao aun, a ese te lo llevas muy amenudo  a las colonias americanas a no se que, ni me importa. Bueno a follar indias porque aqui no os comeis una mierda. Eso que follais menos que un preso, y por eso os vais alli con lo que no pagais a vuestros curritos, El rodillas doctorado en mamoneo con no se cuantos master,  y el manos unidas, ese es del opus procedente del nazional catolicismo  no tienen ni la EGB y tu los tienes alli no para que trabajen porque esos tipos no estan a la altura de las ciscunstancias sino para que te chiven lo que pasa alli entre otras cosas, a esos tipos allí les llaman los rodillas. ( por el asunto del mamoneo ) el tonto a las tres después de tanto tiempo aun anda buscando su ubicación, por eso lo de tonto.
Calvete yo se el porque tirastes a esas personas, porque ellos me lo contaron y fuistes tu el verdugo, con los rodillas de turno, a ti te gusta el mamoneo calvete, te gusta tener esclavos.....calvete te acuerdas aquella vez que tu perdistes los papeles conmigo y te dije: Y tu quien eres pa critarme a mi,
Claro tu estas acostumbrao a ejercer lo que te enseñaron en la familia, no se yo el nergro que puede pensar de esos prontos de terrateniente andaluz que te da de vez encuando.

Vamos a ver calvete yo provoque todo esto para que me tiraran porque me daba asco estar en ese antro,  cobraba una mierda porque ni estabais cumpliendo con el convenio se me negó el contrato relevo, y luego se me negó  el paro, por ese motivo al tonto a las tres como sabia que me tenia ganas desde aquel dia que le pregunte que en que universidad habia estudiao,  lo provoque y el idiota pìco, en vez de colocarme en un maquinorro  y joderme vivo,  me entro al trapo como un Miura capao. sera jilipollas el niño de mierda, y tu desde las colonias dando  las ordenes......... ¿ Que te dijo el de rrhh..... cuando aquella tarde le llamastes desde las colonias  pa ver que habia pasao con la cuarta " victima ".... ? va campeon cuentalo..... O lo contare yo.
Calvete ya veremos quien es el proximo en esa lista negra que esta asta el mismisimo jefe de.rrhh que se te nota que te hace tilin ese departamento para poner a otro palmero analfabeto y medio idiota de los tullos.
En fin calvete que yo me voy a pegar unos meses tocandome los guebos y luego me jubilare para continuar tocandome los guebos. que despues de tantos años pienso que me lo merezco. Calvete me has hecho un gran favor, mogollon de gracias calvete.

Oye quillo yo se que el blog del kif te pone cantidad pero a qui eres persona no grata, pero como eres medio masoca y esto te pone te doy permiso pa entra por aqui cuando quieras porque de vez en cuando de voy a dar caña a ti y tus palmeros tontos. Deje alguna falta de ortografia para cuando esto lo leas tu y tus palmeros tontos os sentais orgullosos y comenteis que soy analfabeto,  porque yo tampoco hice la EGB, porque no la habia.
Kif

P.D. Cuando regreses de las colonias le lees esto a tus plameretes........

3 comentarios:

  1. ¡Vaya tela! Estábas inspirado. Cuando quieres, te expresas de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. llevo desde el dia 5 esperando escribir esto, pero primero tenia que arreclar unas cosillas. Amigo soy libre despues de muchos años.
    Otra cosa amigo creo que voy a necesitar un abogao, no es por nada sino pa dar porculo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tu sabes aquella maldición gitana que decía "pleitos tengas y los ganes"?

    ResponderEliminar