.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 11 de abril de 2017

Hola

Pues a mi siempre me la habian contado como una simple historia de buenos y malos.
Por un lao el virtuoso Sanson, verdadero heroe terror de sus enemigos gracia a su fuerza que le proporcionaba su pelo.

Por otro lado la pendona y traidora esposa Dalila mujer chunga, chunga capaz de vender a su marido a los filisteos por unas cuantas monedas.  ( eso de dejarse vender por unas cuantas monedas, eso de venderse por un puñao de parne como dice la copla  los humanos lo traemos de serie. Creo. )
La historia esta acaba cuando el Sanson mientras dormia su señora le pega un pelao al 1 con la amoto y los malos lo atan a las columnas de un templo, saca fuerzas no se de donde derriba las colunnas y muere aplastao, el y mogollon de malos que en ese momento andaban por alli.
Un verdadero martir el Sanson este.

Pues la historia no es exatamente asi. Como en otras ocasiones alguien cambio el guion por el camino y puso otra cosa que no es la realidad y no nos conto lo mas interesante.
Resulta que el Sanson este ademas de por el pelo ha pasao a la historia como el exclavo sexual mas famoso del mundo, una vez que la parienta lo pelo y los filisteos ( los filisteos eran los malos ) lo trincaron le obligaron a inseminar a todas las mujeres en edad de merecer una y otra vez para producir una raza de superhombres y supermujeres.
Lo mas divertido de todo es lo calladito que lo han tenio tantos años.
Kif

Resultado de imagen de sanson





No hay comentarios:

Publicar un comentario