.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 24 de abril de 2017

Hola

Pues hoy me voy a soltar la melena y que salga el sol por donde le de la gana.
Voy a ser sincero pipolls. De nunca me han caido bien los franceses. Lo que no llego a entender es que un pueblo que invento el frances, resulta que lo habla mas que de lo que lo practica, un pueblo asi no te puedes fiar del, si a esto añadimos que alli hay cantidad de negros, moros, españoles...... y que alli eso de la liberte, egalite, y faternite es sagrao o mas que sagrao, eso si  son republicanos desde hace mogollon de años... desde que se cabrearon con la maria antoñeta y los pasaron a todos por la guillotina y se quitaron un problemon. A ver, la maria antonia esa por ejemplo tenia un presupuesto de 120000 libras para ropa y acesorios pero solia pasarse unos pueblos de ese presupuesto aunque se suponia que solo podia estrenar 36 vestidos de verano y 36 de invierno.................
Otia ya me perdio, no se por donde voy, cago en to. Un saludo calvete.
Si despues de to esto añadimos que su morumento nacional es la torre Eiffel  que la mires por donde la mires solo es importante por ser cantidad de gansa pues.... Porque haber no nos engañemos esa torre no tiene ni punto de comparacion con nuestro valle de los caidos, por decir algo.
O sea que si esa torre fuese algo mas pequeña simplemente seria un simple andamio.
Bueno si algo retrata algunas de sus palabras es eso de pagar por un frances lo que un españolito gana currando un mes, mas o menos, o eso llamar al  retrete toilette que aqui no pega para na, os imaginais decir: Me voy a plantar un pino a la toilette. Por aqui se suerle decir: Me voy al tigre a plantar un pino, ni punto de comparacion.
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario