.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 8 de abril de 2017

Hola

Pues como dice el Kif : El progreso se debe a hombres vagos como yo en busca de formas mas fáciles de hacer de cosas.

Lo que no termino de entender esa puta manía que tiene el gobierno de España que para vivir sin trabajar tienes que ser viejo. Me refiero a eso de la jubilacion.
Teniendo en cuenta que mi vida transcurre de una forma normal tirando a recular, y como ya casi estoy metió en la tercera edad en la crisis de los 60 y que todavía me puedo peinar, vamos que tengo aun el pelo de serie, eso si las canas se están apoderando de el con una rapidez fuera de lo normal, estoy pensando comprar un bote de a litro de anticanas a ver si por lo menos disimulo lo de esta vejez prematura.
Vamos a ver, casos por excesos de canas hay mogollon en hombres y en mujeres y ya que todas las teorías modernas apuntan que una buena prevención es el mejor remedio, habrá que ponerse manos a la obra.... Pero ya.
A mi la verdad es que me da igual, ( a lo de las canas me refiero ) al fin y al cabo la ilusión de mi vida es quedarme calvo y a sin no tengo que peinarme y esos cuidados que necesita el pelo. (que  si quillo  mi ilusión es ser calvo, como tu,  ya ves )

Vamos que yo cuando veo a un sobrino mio que va de  heavy  me da los picores de la muerte, y hay que reconocer que los heavys para eso del pelo tienen un par de pelotas son poco dados a ir al barbero.

Según cuenta la tradición de la France, ( esa tan extendida por los franceses que dicen que ellos lo han inventao todo ) que los cuchillos de mesa tienen la punta redonda desde que el cardenal Richelieu mando recortarlos al ver a un canciller, Pierre Seguier creo que se llamaba, que los utilizaba para pasar la punta por su pelo delante del cardenal. Vamos que se rascaba la cabeza con los cuchillos mientra cenaba con el monseñor ese.  anda que si se hubiese rascao  los guebos los cuchillos no existirian.

Bueno, que los cuchillos de punta redonda es una conquista social de los franceses.
En España nunca se hubiera podido lograr tal conquista social. Por la cantidad de calvo que hay, el de la loteria, el romero, iñigo, el calvo manteca, el bertin, el dura i lleida, el rubalcaba, anasagasti, el resines, el calvo de calidad, la cospedal, el coletas, el maroto, bueno estos  ultimos no, pero se quedaran ya lo vereis.  OÑO¡¡¡ el atun calvo. Resumiendo tu, ya lo dice aquel refran castellano: De a qui a cien años tos calvos....... otro dia hablare de los dientes.
Vale, aunque se que no lo vais a creer, se que esto es una tonteria, pero a ver si ustedes tienen cojones de escribir una tonteria.
Kif

                                                     VIVA        CUBA        LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario