.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 25 de marzo de 2017

Hola

Pues. Leo que ayer han descubierto mejillones de los normales y corrientes en el polo norte...... apasionante.
Jelou lectores incondicionales del blog del kif, se agradece que perdais vuestro tiempo pasandose por este santo blog. ! Pero que bonito es el amor aunque sea en primavera. ¡
Hay que ver como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando una mañana me agarro mi madre y me llevo a la inaguracion del mercado central, pues hace un rato mi mujer  venia del mercado con una bolsa algo ortera que conmemoraba los 50 años de dicho mercado, ya a llovio, por cierto aquel dia de la inaguracion el mercado estaba alli en medio de los bancales y llovio o estaba lloviendo y nos pusimos de barro asta las rodillas, antes no era como ahora  primero hacen la calle y luego el edificio, antes hacian el edificio y alla te las apañes. lo que dice el tango ese: 50 años no es nada. En fin no se yo si decir eso que suele decir el amigo Sosa: El meu poble.
Las gomas de borrar, aquellas las Milano que daban ganas de comerselas con ese olor a fresa y nata, o los lapices aquellos de alpino con aquellas montañas nevadas...los primeros bolis bic que nunca se acababan...... Los babis de rallitas blancas y azules con el nombre bordado en rojo en el bolsillo que nos ponian nuestras madres y que estabamos cantidad de ridiculos cuando nos mandaban a la escuela....El jersey de ochos que nos hacian a juego con el pantalon corto de tergal y los zapatos   Gorila que no se rompian nunca que al final teminaban poniendoselos algun primo mas nano que yo...
Los bocatas de tulipan o nocilla viendo los chiripitiflauticos, el espinete, el  barrio sesamo....... Parece que fue ayer, pero ayer misno, y sin embargo hace ya un guevo de años.
Segun yo digo en la edad gansa y no tengo ganas de dejarla, pero me temo que la realidad, como casi siempre tiene que ver poco con el deseo, y hoy el mercado central de Ibi cumple 50 añazos y yo estube alli aquel dia, y 50 años despues aqui estoy contra todo pronostico.
 ! Anda que no me puesto nostalgico ¡
Kif

Posdata: Que por si alguno no se entero, que esta noche a la 0200 seran las 0300 y que mañana  no os pongais pesaos con eso de a son las ocho y media y aun es de dia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario