.

.
AL OTRO LADO DEL MURO. Liberté, egalité, fraternité… o traicion

viernes, 27 de mayo de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=x2xuSHdjZ00&feature=player_embedded

Pues que pasaba por aqui y me dije: Voi a saludar a los colegas,
porque en esta vida hay que ser agradecido ¿ digo yo ?

No quiero meterme en vuestros asuntos de quien deberia ser el mandamas los cuatro proximos años ni nada de eso,( por ahora ) a mi me da igual, bueno, igual igual pues no, porque eso seria una jilipollez, y mas si lo dice el kif que puso a parir a to dios en el blog del compa.

Todo eso que habeis escrito estos dias en el blog esta muy bien, cada uno puede opinar lo que le de la gana, eso esta claro.

Yo con permiso de ustedes añado:
......Y no olvideis volver para las generales¡¡¡ ya sabeis, podeis votarme a mi, a los amigos de la liebre de la mancha, a la rosa esa, a los defensores del lince de doñana... pero sobre todo a mi, quede claro, a los rojos nunca, que se jodan.
A mi todo esto si te digo la verdad compa, me la pela. Una de las cosas que no entiendo es como la gente el otro dia le llamaban guapaaaaaa¡¡¡ a la rita barbera.

Siempre nos queda la esperanza de que los Mayas tengan razon, en fin.

Bueno que os dejo, el jefe ya me esta dando la coña, ( ya sabeis como es el tipejo este de raro. )

KIF

lunes, 23 de mayo de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=AYV90d5gUGc&feature=related


Pues para ser yo un tipo de esos amigo de causas perdidas, estoi contento del resultao del compa, podia haber sido mejor, pero tambien podria haber sido peor.

Tampoco es que lleve yo una alegria encima que me valla a durar, dos o tres meses, ¿ no? esto es lo que hay, tengo que reconocer que yo tenia mas esperanza en la union de IU con lo valenciano, y lo que si tengo claro, es que a IU la votaron los de siempre, lo que quiero decir es que dos concejales de IU en Ibi es lo normal segun la historia.

En alguna ocasion comente que al compa de momento no lo iban a votar su gente, y resulta que algun que otro sector de IU, CCOO
por ejemplo, segun lo que yo escuche estos dias, no estaban muy de acuerdo con el compañero basseta, con esto no quiero decir nada, pero es lo que hay.

Bueno, ¿ y ahora que ? ¿ quien se va a vender a la palmera.?

Y si nadie se vende a la palmera, ¿ quien va ser el alcalde de Ibi ?
¿ como cojones vais a solucionar este problemon.??

Yo pienso, no me hagais mucho caso, que ahora es el momento de que la oposicion de este pueblo demuestre valentia, cordura... y se unan para darnos una leccion de democracia, que falta nos hace.

KIF

jueves, 19 de mayo de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=2Hl1Km-dhUk


( Vamos a ver kif, contigo queria yo hablar.)
Guauu, mal royo, tu diras jefe.
( Pues estoi pensando de recojer los trastos, y largarnos con la musica a otro sitio, aqui ya lo que teniamos que decir ya lo hemos dicho, lo que suceda a partir de ahora ya no es cosa nuestra.)
Joder jefe, siempre igual cuando triunfamos en un sitio, nos largamos, no es la primera vez tio que me haces esto, ya estoi empezando a cansarme de este royo que me llevas.
(Mira kif, esto del blog del compa solo fue un acidente, tu lo sabes muy bien, ademas, si el domingo ganase la palmera, nosotros no podemos decir nada el pueblo es el que tiene la palabra y si el pueblo quiere palnera, pues eso, y si ganasen los colegas de aqui y alguno de estos fuese alcalde, habria que esperar un par de años para empezar a darles caña, o a lo mejor no hacia falta darles caña, que pintamos nosotros aqui.)
Joder, que listo es el tio este, ademas es que tiene la razon, mirandolo de ese punto de vista, largarse de aqui es lo mas sensato.
( Ademas a partir del domingo estos se pueden sentir incomodos con nosotros aqui, o combertirnos en los palmeros de estos.)
Que dices jefe, tu estas pirao, palmeros nosotros, antes nos borramos del internete, palmeros nosotros, no te jode.
(Bueno ya lo sabes kif, habra que ir buscandose otro sitio en los interneses, tampoco es un drama, no es la primera vez que hacemos esto.)
Ya jefe, pero a la gente se le toma cariño, lo que se podia hacer es entrar de vez encuando a ver como va el compa y sus muchachos,y los saludamos y esas cosas, y asi nos ahorramos comprar el escaparate.
( Pues no es mala idea, pero kif, tranquilo ehhhp.)
Jefe, tengo una duda, tu cres que la gente del blog del compa nos llego a comprender.
( pues si queres que te diga la verdad, no tengo ni idea, aqui dijimos cosas para que nos hubiesen mandao a la mierda, o al juzgao, pero mira kif la cosa funciono, creo que se quedaban fuera de juego,ya no los del blog, la palmera y sus muchachos no tenian poder de reaccion con lo que escribias, era cosas tan subralistas que tardaban en darse cuenta por donde iban los tiros.)
Lo que mas molo fue lo de las faltas de ortigafia, te acuerdas aquella vez que montamos un chat en el naster o en el msn que lo llamamos, Sabina un poeta urbano, no entraba ni dios, y el jefe el mu cabron un dia le cambio el nombre y le puso, Savina un poeta urvano, joe aquello se lleno de gente, diciendo que eso estaba mal escrito, aquel chat funciono de puta madre despues de cambiarle el nombre asta que cerraron aquello.
( fue en el naster, si, buenos amigos saliero de aquel chat )

Jefe, lo que esta pasando en la puerta del sol y en otros lugares de este pais, eso es otro mayo del 68, ¿ verdad ?

( Ojala kif, ojala. )

El Jefe y El Kif.

Ehhh lo del domingo que no se os olvide.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Hola
Vamos con el Boss

http://www.youtube.com/watch?v=3hVYb06n_B8&feature=related

Pues yo, no se que decir en el tema ese del pico, aun no llege a comprender como esta gentuza plantea un tema tan espinoso, en este pueblo.

En el pico se advierte a los andaluces, extremeños, manchegos... que el compa es un valenciano de mierda venido a mas.
En el caso del Martos , es todo lo contrario, un andaluz de mierda, que solo sabe cruzarse de brazos,
( como todos los andaluces) y que no quiere al pueblo que le dio de comer,( pues yo como andaluz, me cago en la puta madre del que escribio eso.)
Lo del concejal martinez, de ese no pueden decir esas cosas, de familia de bien, valenciano de pro, y pijo desde que nacio, osease, con mucha honrra, entonces dicen que es medio tonto, que antes era el palmero del malo, y que se llevo un paston en los ultimos cuatro años.
Yo pienso que el nico se llevo el mismo dinero que los demas concejales de la oposicion,(mucho ehh ) lo que no dicen los cabrones estos es lo que se llevaron ellos.

El Martos, toda su vida fue educador, ( maestro escuela ) y seguramente en Ibi habra cantidad de personas que esten acradecidos a este maestro por enseñarles lo que saben, habra otros que no lo esten, normal.

El compa, que voi a decir yo del compa, el mismo vacila que es abogao, hecho a si mismo, de familia humilde. Que por su curro se vio liao en ciertos asuntos oscuros en algunas empresas de Ibi, vamos que colaboro en algunos cierres de fabricas,era su curro pipolls, ahhh una cosilla, yo no estoi defendiendo al compa, el compa era el abogao de la empresa donde yo curraba y la cerraron, y yo estube presente en todo lo que alli sucedio, porque yo era uno de los enlaces sindicales de esa empresa, y aquello se cerro no porque el compa quiso, aquello se cerro porque el pocholo la palmo, y los otros que son unos idiotas se vengaron de ciertas personas de alli que eran tan idiotas como los otros.

Del concejal Martinez no puedo decir nada, no lo conozco personalmente, solo por la tele, y en las fotos, y las cuatro veces que me pelee con el en este blog. voi a ser valiente, el concejal Martinez, tiene muchas de las papeletas para ser el proximo alcalde de Ibi, o a lo peor me esquivoco, digo peor porque como no sea este nos vamos a cagar tos, no se.... cosas mias.

Y que no se os olvide lo del domindo, que no hace falta que to dios vote al compa, no, al compa lo votara quien le tenga que votar, lo que no teneis que votar es a los facistas esos del pico,
¿ os estais enterando ? al pico no, a los demas si. joder compa parezco el barrio sesamo. hala ya esta.

Compa, dale un abrazote a tu parienta de parte del kif, y que lo siento de verdad.

KIF

lunes, 16 de mayo de 2011

A las buenas tardes.

Hay que ver, lo autentica que es la Mari

http://www.youtube.com/watch?v=vsGTeuFDj7Y

Uffffffffffff. El domingo que viene, unos cuantos miles de ibenses, vamos a decidir quien va ir a la nieve en coche oficial, quien le van a recalificar las tierras de algun amiguete,o familiar, quien cambiara la ley porque el wall de su caseta se le quedo bajito, quien se comprara un buga de 45 euracos,quien se la comera al malo, quien se pegara comilonas en restaurantes que ni tu ni yo imaginamos,quien perdera un monton de kilos para ponerse pantalones de 200 euros, quien malgastara el dinero de todos, quien inagurara y cortara la cinta, quien saldra en la radio y en la tele de Ibi cuando le de la gana, quien se llevara todos los meses un monton de euros, a quien se la tendra que comer a partir del lunes el vocero de la radio, quien dejara a la parienta por una que folle mas y mejor........
Por lo visto, segun dicen, son unas elecciones importantes, y aunque todos podemos participar, van dirigidas a todos aquellos idiotas que esten dispuestos a que la palmera les tome el pelo otra ves.
.......A todos aquellos que quieren ser gobernados por la palmera, convencios de que esta vez no metera la pata asta el coño, a todos esos que piensan que ellos harian lo mismo, a todos esos que van a misa todos los domingos, quiero decirles que hay un mandamiento que dice no robaras.

A esos que confunden a las marujas con un mechero una gorra, o un boligrafo, y que nuestra vida sera mucho mejor despues de votarlos, a esos que confunde lo nuestro con lo suyo.... podia estar asi un par de dias, y dirie poco.

En fi, que el domingo yo voi a votar, es mi derecho, pero no siento ningun deber, supongo que despues de esta aventura en el blog del compa, ya me conocereis,
como dijo otro: soi un agrata que hace tienpo se dio cuenta que tenia que parar en los semafaros cuando estan en rojos. Y que despues de cantidad de años me di cuenta que mi madre tenia razon, porque mucha gente murio pa poder votar a quien te salga de la polla, hasta a los ppros, hay que joderse compa.

Que esto es lo que hay pipolls, que el domingo nos vamos a la escuela que nos coresponda, y votamos al compa y sus muchachos, que parecen los mas afines a nosotros, porque yo no me veo votando a la palnera, al Nico, ni al Martos, al valls ya ni os cuento, vosotros mismos, ¿ habra que hecharle una mano a estos del blog,? ¿ verdad ?

KIF

domingo, 15 de mayo de 2011

HOLA.

http://www.youtube.com/watch?v=0lX-k3mKcHQ&feature=relmfu


Cuando yo era niño jugaba en la calle con los demas niños, comia en casa con la familia, dormia un mogollon de horas, mataba el aburrimiento en la calle matando lagartijas o encima de un almendro comiendo almendras, dando cuatro patadas a un balon de aquellos de goma, se ponian dos piedras en medio de la calle y ya teniamos porterias, o asaltabamos cualquier masia de esa zona, terminando a pedradas con el masero. Una de las cosas que mas recuerdo eran aquellas sirenas que todos los dias sonaban para que los mayores supiesen que tenian que ir al trabajo.

Los niños de ahora aunque tengan mas juguetes, consolas y pc, 30 canales de mierda en la tele...se aburren que la ostia, cada vez hay menos que comen con la familia, no duermen nada, y para que no se aburran nosotros ( los padres ) los mandamos a dar ingles, yudo...... y demas chorradas, para que se estresen mas de lo que ya estan.

Yo pienso, tendremos que empezar a perder tiempo, de momento aunque sea poco a poco, sin prisa, vivimos acojonaos por el tiempo, pendiente de el, y eso no tiene que ser nada de bueno.

Yo se que soi un caso raro, en toda mi vida use reloj, ( me refiero de esos que se ponen en la muñeca ) nunca me hizo falta, asta lo veo ridiculo llevar un reloj atado en un brazo. Otras de las cosas que nunca me acostumbre son los telefonos, para eso soi mas que raro, en casa de mis pasdres habia un telefono, que yo nunca use, ni se que numero tenia, el dia que me mandaron a la mili, mi madre al despedirse me dio un abrazo no se cuantos besos y me dijo: Mira niño, me dio un papel, hay esta el numero del telefono no vallas a perderlo, cuando lleges, llamas a este numero sonara el chisme este y hablamos vale, mi madre conmigo tubo una paciencia....joder se murieron y nunca memorice el dichoso numero de mi casa.

Con los años aun soi peor, el telefono de casa cada vez que tengo que decirlo me lo tengo que pensar, estoi en el sofa tirao suena el telefono y paso del, mi mujer y mis hijos se cabrean conmigo, pero es que a mi no me gustan los telefonos no se hablar por telefono, tampoco le puse mucho interes.

Lo mas bueno es que hace unos años, unas navidades van y me compran un movil de esos, yo lo flipaba de verdad, me enseñaron como funcionaba aquello de momento to bien, lo malo fue cuando aquello empezo a dar porculo, me explico, me voi a tomar un cafe, aquello a pitar, que me voi a la sierra mas de lo mismo, donde estas, cuando vas a venir.......que la comida ya esta, y yo tomandome unas cervezas, ta los guebos acabe de puto movil ese, un dia lo puse encima de la tele y se acabo el problema, nadie me dijo ni pio supongo que se dieron cuenta que eso no era para mi, aquello se quedo alli un tiempo, y despues alguno lo tubo que cojer, porque alli dejo de estar, yo pienso que fue cuando se cambio la tele, que es de esas finuchas y el movil ya no se podia dejar encima de la tele nueva, se caia digo yo, por si las moscas no voi a preguntar.


KIF

jueves, 12 de mayo de 2011

Jelou pipools

http://www.youtube.com/watch?v=1rFmpFV5q70


Como debes de suponer compa, yo no estoi de acuerdo con lo que ganais los politicos, 35.418,66 euracos en 4 años, por cuatro plenos y poco mas, pa ganar yo ese dinero, tengo que currarmelo casi 3 años haciendo turno de noche y de dia, y eso con mucha suerte de tener curro.
Ya lo comente una vez, yo os metia en el combenio del metal, o en el de la muñeca que es mucho peor.
A si que, gente de este pais, si el compa gano eso en 4 años ademas de tener otro curro....( Cayate kif que la vas a cagar ) no se, porque yo me meto en estos cirios.

No se yo el pprin ese que va de modernin, de pijo pobre, con cara de tontin, que parece un peluche, por lo visto le gusta chupar del bote, ademas es el palmerin de la palnera, y de no haber pegao un polvo en su vida. Cara de eso tiene, uy uy uy pprin porque no te vas a cascartela un ratito y nos dejas en paz.

Ahora por el vocero de la radio publica, quiero decirte vocero que ayer en Lorca,( no el poeta ese que mataron los facistas en el 36 )Lorca, localidad de Murcia, ( a este ay que explicarselo to, sino no se entera ) la tierra temblo, y que esa localidad esta a unos 200 kilometros mas o menos de una central nuclear, que tenemos nosotros un poco mas parriba, te estas enterando vocero??? la luz sube porque no queremos centrales nucleares, que es lo que decias tu ese dia, pues esta vez vocero, la pelota se estrello en el largero, casi es gol, como en Japon, ahora podiamos estar callendosenos la piel a tiras, si la tierra le da por temblbar unos kilometros mas parriba, o esa central hubiese estao un poco mas pabajo.
Tenia que estar prohibido darle un micro a un tipo como ese.

Supongo que Lorca no es esa isla del caribe junto a cuba, y que a esos españoles se le ayudara como dios manda, y que de aqui a un tiempo no les dara el colera, y que los niños, ancianos, enfermos....no les falte de nada, ¿ me estais entendiedo ? y que a esas personas se les de pronto unas viviendas en condiciones.....y tal y tal.
Esto va pa esos politicos con sueldos de mierda, que estan en politica por vocacion y para ayudarnos en estos casos.

Sinceramente compa, ay dias que joder tio.

KIF

miércoles, 11 de mayo de 2011

Bona vesprada.

http://www.youtube.com/watch?v=xlIcmFSTkTc

Pues la verdad tu, lo que le suceda a la palmera a mi me importa una mierda, sobre todo a estas alturas, ay que ser tontos del culo para complicarse la vida, con lo facil que lo tenian hace 4 años, con el mogollon de concejales que les dio el pueblo.
A las pruebas me remito.

Hace tiempo, escribi en el blog sobre el efecto mariposa, eso de que una matriposa meneaba las alas en tokio y con el tiempo se montaba un huracan que el copon en el caribe.....Si aquello lo leyo la palmera se tubo que descojonar, que se le va hacer.

Aunque muchos piensen de que es como plantar tomates, pepinos, lechugas...cultivar marihuana no es tan facil como parece, hay que estar atentos a las lluvias las helaras, las plagas, los chorizos, los agentes de la autoridad.... Ser alcalde con 13 concejales sobre 21 y que termines con tu nombre en los juzgados, y tus compañeros diciendo: !! maricon el ultimooo¡¡¡ !!salvese quien puedaaaaa¡¡¡¡no se, yo a la palmera la tenia por mas lista.

Y este de aqui,dice, que leer esta al tanto, que sabe lo que lee y que la palabra imputada maite, no esta por ningun lao, pues eso Torres, el asunto es que a estas alturas cualquier persona que se presente para alcade en este pais,
que lo saquen en el mundo diciendo que los jueces y fiscales estan hablando de ti..... vamos que no tiene que ser muy bueno para los que te tienen que votar.

KIF

lunes, 9 de mayo de 2011

Pues eso, estas asociaciones son aquellas del beeeee, el 22 votar a los ppros, ademas os hacen firmar para si pasa algo que el marron os lo comais vosotros.

Hay una pintada en la calle joan gil albert, detras de futuro centro de dia, que no tiene desperdicio, azle un par de fotos compa.

Lo de la escombrera de san pascual, dejaron aquello muy curioso, un buen trabajo, lo que no termino de entender el porque alli aun se pegan tiros, ¿ eso de quien es ?

Compa, lo del viernes, colocalo tio.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=NYTSey8ufOM
A las buena noches.

Pues yo en los 70 y los 80 mi idea de liberacion era comparme un balcan por alguna sierra de por aqui cerca, y dedicarme a plantar la huerta, unas plantas de maria, unas pocas gallinas una cabra, unos conejos, y un perro, mi gente me decia que estaba loco, ya ves.

(¿Eso a que viene kif? )

Pues al asunto este del compa de la rendicion personal de cuentas,
El compa parece que se esta liberando, o pidiendo disculpas, de no se que. Aqui su algunos tienen que rendir cuentas son los que han mandao en el ayuntamiento, el compa durante 4 años, solo hizo bulto como el nico y los del soe, no porque ellos quisieran hacer bulto, no, es que los otros tenian una malloria tan grande que no se podia hacer nada, ademas de que la palmera sea una despota, y les tenia prohibido respirar.

Lo que si tiene merito es trabajar con esa gentuza, esos plenos semifacistoides, y lo que no vimos en esas reuniones y en las comisiones, sentao con el guripa y sus muchachos, me lo figuro, y preguntandote, ¿ no me habre equivocao en esto de la politica ?

A si que, los del tripartito deben de tener un chakra de puta madre, osea, insensibles, e incapaces de escuchar, tiene que ser asi, porque jilipollas no se han quedao.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=q1OqrXK-Fws&feature=related

jueves, 5 de mayo de 2011

Bons dies a tots

http://www.youtube.com/watch?v=iO4tIL2-B4E

En estos dias me estoi preguntando que pesarien mis padres, sobre todo mi padre, en lo que esta sucediendo en su partido, yo pienso que se sentirie orgulloso por el cambio que esta sucediendo en iu, despues de tantos años el valenciano entro en iu, y eso yo pienso que hacia falta en este pueblo.
Quiero felicitar al compa y a todas esas personas que sin ningun complejo y dejando a un lado los perjuicios y sus entornos estan demostrando que se puede ser de izquierdas y ademas nativo de Ibi.
Bien compa con dos cojones, ganar no vamos a ganar, pero acojonaos los tenemos, o a lo mejor ganamos quien sabe. Ya me conformarie yo que saliese el Emilio de concejal.
A si que dejaros de chorradas y el 22 a votar como hacen los fachas, a ver si esos van a ser mas que nosotros.

Hace ya algun tiempo cuando entre en este blog la primera vez, en verdad yo entre aqui para vacilar al basseta, teniamos algun asunto pendiente, nada importante, y comprendo que el principio fue algo duro, pero un dia me di cuenta que este tio, ( el compa ) sabia por donde iba, y entonces el jefe cambio de tactica, se dejo llevar y poco a poco el kif fue ganando confianza en el blog.

Quien me iba a decir a mi hace un par de años que yo harie campaña electoral a favor del Basseta. ay que ver.

Ahora que el jefe no esta os voi a contar un secreto, el jefe no tiene madera para lider, el jefe es un buen escudero, una cosa asi como Sancho en el Quijote.

KIF

miércoles, 4 de mayo de 2011

Jelouu pipolls

http://www.youtube.com/watch?v=kqsJlIFFy0Q&feature=related


Pues eso compa, tu hablando de computadoras y hacer las cosas mas sencillas, yo intento hacerme la vida mas facil, no me gustan los riesgos controlaos como a ti, pero cuando menos me lo espero me veo metio en algun embolao, que luego me cuesta salir un monton, y para eso no hay antivirus ni cosas de esas, yo lo que suelo hacer es poner el disco duro a formatear todas las noches.
Yo hace ya tiempo que no me tomo en serio a la gente seria, lo digo en serio ehhpp, la gente seria son aburrios, algo tienen que esconder,seguro, porque mirandolo bien esta vida es seria, mas bien pesa.
Mira compa, lo de ayer, eso de hacer otra vez la plaça la palla, eso hay que tomarselo a broma, por muy serios que sean los ppros estos, por eso yo todas las noches formateo el disco duro, porque si no uno puede terminar pirao, que a lo mejor yo ya estoi pirao, bien, hay que ser prudente tio. A si que no me tomes lo de hoi muy en serio, no pensaba ni escribir hoi, y mira por donde pienso que ya me pase........

Posdata: Lo del laden ese, no me creo nada de nada, el laden es como el Kif un personaje, que se inventaron los de la cia, me refiero al laden, al kif lo invento el jefe, que tambien tiene su merito.

KIF

lunes, 2 de mayo de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=TQYaVb4px7U&feature=related

Quede claro de principio que a mi personalmente la gente de esa tribu no me cae simpatica, si son o no etarras a mi me la pelan.

Lo que si tengo claro es que Bildu es una coalicion de dos partidos, eusko alkartasuna, una escision del pnv fundada a mediados los 80 por Carlos Garaikochea que fue ledakari de esa tribu. El otro partido es alternativa, que es una escision de ezker batua, en castellano izquierda unida, a los que vamos todos nosotros a votar el 22 de este mes.

En Bildu ademas hay algun que otro azbertzales (nacionalistas ) independientes, a lo mejor estos son los etarras, valla usted a saber, porque algunos vascos a veces son de eta, porque en esa tribu ya se confunde los derechos humanos, o cualquier ong con gente de la banda esa, o poner un trapo en el balcon que ellos llaman ikurriña, señera en valenciano, ya eres de eta, pues yo, que no es el caso, podia tener un trapo de esos de españa en el balcon y por eso no tengo que ser facha ni del mariano ese, ni apollar al nacional catolicismo, es mi umilde opinion.

Lo que si esta claro es que por culpa del supremo, hoi hay mas gente de eta que ayer, porque hoi los de bildu tambien son de eta.

Y mientras tanto, y todo esto se soluciona los ppros y los del soe gobiernan en coalicion en cantidad de pueblos de esa tribu.
Hay que ver que cosa, tanta eta y tanta leche, y el lendakari president en valenciano es socialista, apollao por los ppros.

O los vascos saben comportarse o son jilipollas, no puede haber otra explicacion.

Mira por donde ya conozco al Santi, de verdad amigo no te habia visto en la vida, al Emilio si que lo conozco de toda la vida, grandes personas son el Emilio y su familia. A Gloria tampoco la conocia.

KIF