.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 30 de junio de 2017

Hola

Pues. Y me pregunto yo a mi persona misma y p'a mis adentros recónditos y oscuros que después de lo de la banca, eso de los sesenta y no se cuantos millones de euracos que ahora resulta que los bancos dicen que no piensan devolver. Pero eso no es lo bueno, resulta que ahora el mariano no tierne pa pagar las pensiones y va y le pide un prestamo a los bancos, ( si no le dan al mariano el nobel  de economia le va a faltar poco.)
Vamos que no se yo pero eso en cualquier otro país el personal, ellos, agarraban un cabreo que la ostia, pero aquí en este lindo país del sol - que por cierto no lo están haciendo pagar - al sol me refiero.
Pero aquí no pasa nada el timonel es una persona que lo mismo se centra que se descentra, no solo el sino todo su gobierno. Pienso yo otra vez sin que sirva de precedente, que si ayer fue la pasta que nos deben los bancos, hoy es que el figura ese de hacienda le dice el constitucional que lo de la amnistía esa fiscal no pone nada en la constitución y resulta que al papa frita de hacienda se la bufa lo que diga el tribunal ese.
Voy a contaros un secreto, a mi el que me mola es el riberilla y sus muchachos, bueno la verdad es lo que me molan son  las muchachas del riberilla. A ver, que a mi lo de la reproducíon subrogada me parece cojonudo, siempre y cuando la supervise un arcángel, como en la biblia.

Claro que tal como están las cosas en el soe tengan demasiada importancia  las muchachas del ribera mientras sean obedientes y sirvan a los intereses de los que mandan de verdad no pasara na de na.
Ahora que lo pienso..... Hace ya tiempo que no " escribía " sobre política.
 A lo mejor el que esta p'a que lo encierren y tiren la llave al Mediterraneo soy yo, y todo esto es fruto de mi mente enferma, no se.
Os dejo con esta reflexion,  perdon por mi torpeza.
Kif

1 comentario:

  1. Cada vez encuentro menos motivos para hablar de política. Fíjate, uno que estuvo escribiendo a diario durante años ... ¡qué pena!

    ResponderEliminar