.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 7 de junio de 2017

Hola

Pues como dijo otro : A bicho que no conozcas no le pises la cola.
El coche lo tienes al sol cerrado herméticamente.
Abres la puerta y te llevas una ostia de aire caliente que te tumba de espaldas, pero claro vas con prisas y no te puedes esperas 10 minutos para que aquello se ventile un poco, no, te armas de valor te subes al coche y cierras la puerta, con dos cojones.
Pero ya no es el calor que hay dentro del coche es que el volante, lo de las marchas la palanca del freno de mano están al rojo vivo.
Vale tu a lo tuyo , continuas con las prisas y arrancas, vas cambiando las marchas como si te diera miedo, el volante te lo pasas de mano en mano..........................
Una idea cojonuda seria parar el coche quedarse en bolas ( siempre protegiéndose las partes nobles con una toalla por lo de las quemaduras ) y aprovechar las circunstancias para darse una sesión de sauna Noruega  en toda recla gratis.
Lo que si esta claro es que el calor vuelve a las personas algo tontas, Resulta que además de lo del coche cuando tenemos unos días libres y el termómetro esta a punto de bufff que calor vámonos a la playa, es como decir en invierno bufff que frió vámonos a Siberia.
Porque digan lo que digan la playa es lo mas parecio al desierto que si que en la playa hace calor mucha calor, luego esta el gracioso que dice eso de que en la playa te puedes refrescar te puedes bañar. Bueno ¿ y que ? si al rato de salir del agua estas cocio y además arena asta en el culo, por no hablar del sol y sus rayos ultranoseque el ponerte to colorao pringarte con cremitas de esas pa no quemarte y evitar los efectos nocivos de la radiación nuclear......
No se. Creo que me estoy haciendo mayor.
Bueno y mañana fiesta Calvete.
Kif




2 comentarios:

  1. Las meadas de los miles de bañistas también elevan la temperatura del agua, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo te diga amigo nos estamos haciendo mayores.
    Fijate tu que lo de la temperatura de eso que llaman agua no me habia dao cuenta.

    ResponderEliminar