.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 27 de junio de 2017

Hola

Pues hoy es uno de esos pocos dias que a Ibi le sienta bien el blanco.
Ahora mismo esta nevando y, por lo tanto, todo distinto. La nieve es cada vez menos  habitual en este pueblo, ya de mis amores, pero que a uno que es de otras latitudes aunque lleve aqui toda la vida aun me da ese noseque cuando ve nevar.
Es que ser de Ibi y no tener peligree es duro y encima haber sido educado en una familia republicana y  en un colegio de curas eso imprime caracter, marca, y lo que es peor deja lagunas culturales de por vida.
De todas formas a Ibi le sienta bien el blanco, muy bien.
Voy a ver si duermo un rato que anoche curre......

Bueno, esto lo " escribi " aquel dia que se pego la nevada esa y no lo colge porque me dio verguenza y lo guarde, ya ves como es uno, unas veces me paso y otras no llego.
Sin embargo como soy consciente de que el raro soy yo, que menos de compartir unas cuantas rarezas que puedan suavizar un poco este blog.
Pero por la causa que sea ( que no la se ) pienso que lo que ponga aqui puede traer graves consecuencias no me valen ninguna solucion lo borro o lo guardo y luego con el tiempo lo suelo utilizar cuando lo encuentro.
Otras de las cosas que intento dejar atras es usar la artilleria sin ningun miramiento ( eso creo que son los años ) o no se, a lo mejor es que me estoy haciendo cobarde, pero en situaciones extremas al menos tiene que ser uno radical. ¿ o  no ?
Hoy no se que me sucede estoy muy liao y ademas estoy triste por el asunto ese de Doñana, que cabrones lo que estan haciendo con el planeta estos hijosdeputa en el nombre de la puta democracia ufff no me quiero cabrear pero hay dias que aunque este de culo al mundo lo oigo todo, y no quiero pero yo me considero parte de todo esto y me duele, ya lo creo que me duele cuando veo a esos politicuchos de mierda diciendo chorradas.............
Vale, Aunque tenga que reconocer que mi vocacion personal siempre fue la de vago, ( la que tengo ahora ) por eso de siempre vi a esa gente  tan emprendedora con un cierto astio que no dejan en to el dia de darle vueltas al coco para  que su empresa gane mas y esas cosas.
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario