.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 18 de junio de 2017

Hola

Pues como dijo otro: Nunca conoces realmente a una persona asta que no has llevado sus zapatos y as caminado con ellos.
Esto se lo dije yo una vez al listo de los amores tristes, y a la media hora me mando a la  Mónica haber que numero tenia de zapatos.
Cuando llegas a una cierta edad es cuando te das cuenta que has estado con tanta gente que cada persona que conoces te recuerda a otra.
Andaba yo la otra mañana desvió p'a arriba y a la altura del Continental un tipo que estaba sentado en un banco se me acerco y me comento que me conocía y no sabia de que,  me pregunto si había sido camarero, yo le conteste que nunca fui camarero  ( esto me recordó una canción del Sabina ) pero que seguramente podría ser que hubiéremos coincidido en algún curro y .........
El hombre este muy educado me dijo que perdón por la molestia el continuo en su banco y yo continué a lo mio
A lo que voy. Alguno estará pensando: A este tío le han puesto un cerebro de segunda mano y le esta dando problemas. Seguro.
Va que al Kif se la trae floja lo que ustedes piensen del, dicho por el ehh,  y a mi que queréis que os diga p'a no creer no llegue a creer ni en los pactos de la moncloa.
Las relaciones a largo plazo ofrecen algunas ventajas:  Seguridad, comodidad, seguridad... Pero no son fáciles. Se que no debería me puedo meter en terreno peligroso,  por ejemplo el bobo ese facha  que me pedía consejos y el día que logre la libertad salio por patas del facebbok no se que se pensó el bobo ese cuando yo no lo consideraba ni coleguilla al tipo ese...... Vamos que yo se que vosotros y vosotras tenéis miedo de que se enteren allí de que entráis al blog del kif y lo entiendo ( eso es de cobardes ) vamos que el tio ese de mierda desde que dijo que entraba por aquí os tiene acojonaos allí y aquí, eso que teneis miedo de reconocer que sois colegas del kif, a lo mejor el adefesio ese si se entera os puede complicar el curro el y sus comepollas palmeros.
Lo curioso de todo esto es que lo que estoy diciendo aquí os lo dije a ustedes en el bus y en el garito aquel cuando me daba la gana vamos que yo no soy de los que me callo si hay que ir se va donde se tenga que ir sea quien sea sin miedo eso si con la verdad.
Bueno ya no os doy mas la vara no vale la pena mi mundo es totalmente diferente al vuestro, el vuestro es mejor pero yo soy feliz en el mio.
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario