Eso es lo que decía Tito Libio pero cuando eramos mucho mas jóvenes.
- Los jóvenes de antes no los de ahora que a los treinta aun estan yendo a la escuela -
Salíamos de marcha los jueves, los viernes, los sábados desde por la mañana, y si no se te iba de las manos lo que te metías al cuerpo esta los domingos. Eso, como los guiris que vienen aquí de vacaciones, to los dias colocon.
Sin embargo ahora " algo mas mayores " que aquella época que no se si esta lejos o cerca salir de fiesta se convierte en una gran ocasión para la que hay que prepararse, - a sin y to el cuerpo se suele resentir -
Porque a estas alturas salir de fiesta se reserva para reuniones de antiguos colegas, cenas de empresas ( eso tengo que reconocer que no es lo mio ) o si algún amiguete después de algún que otro divorcio le da por casarse y monta una despedida de soltero - eso ma pasao a mi, lo de la despedida del Morgan - y lo que es peor que todas esas cosas para salir de marcha empiezas a cambiarlas, y asta prefieres quedarte sentao en el sofa viendo cualquier chorrada en la tele y antes de las 11 quedarte frito de un tirón.
Ya ves lo que cambia la vida. Ahora somos adultos, serios, responsables. Y que esto no es mas que una simple y lógica devolución que los humanos le llamamos vida. Pero jode.
Vamos a ser sinceros. ¿ Y que tal meterse en la cama a las nueve después de cenar una sopita....?
Kif
No hay comentarios:
Publicar un comentario