.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 9 de junio de 2017

Hola

Pues como dijo Seneca: " No hay viento favorable para el que no sabe donde va ".

En 1979 la musico islandes Bob Delgof con su banda Broontown Rats fue numero uno de las lista con la cancion I don like mondays. Esta cancion inspirada en la matanza que habia cometido la adolecente de dieciseis años, Brenda Ann spencer, el lunes 29 de enero de ese mismo año en un colegio de San Diego ( California ). Brenda se cargo al conserje al director del colegio y dejo heridos a 8 alumnos y a un policia mientras disparaba con un fusil semiautomatico desde la ventana de su casa que estaba enfrente del colegio.
Cuando le preguntaron por la razon de aquello, se encogio de hombros y rerspondio : No me gustan los lunes.
Pues eso. No nos engañemos, lo de que somos dueños de nuestras vidas es una milonga. Desde que nos levantamos estamos en manos de un cerebro que va a su bola y que no controlamos ni de lejos, y hablo de nuestro propio cerebro pues imaginar controlar el celebro de otra persona eso es imposible.
Vamos a ver podéis pensar que ultimamente estoy algo metafisico, eso, que me cuesta controlar el cerebro, pero yo es que nunca pude controlarlo, no estoy al nivel de la niña esa de la canción del Delgof pero reconozco que el cerebro es el que manda, el hambre, la respiración, los latidos del corazón las ganas de cagar... Son cosas que decide EL sin darnos ninguna explicacion y cuando le sale de ahi.
Bueno, que yo se que soy un pesao con mi habitual y continua  critica, protesta, y asta denuncia social que aparece por este blog dia si y dia tambien ( a mi manera, yo suelo ir por libre ) y que entiendo que os cueste comprender mi cerebro y por consiguiente lo que " escribo " aquí sobre los temas mas profundamenteprofundos y por supuesto de rabiosa actualidad y como tengo experiencia en denunciar algunas cosas que me parecen normales, ( los trabajadoras y trabajadores muertos en aquella tragedia hace lo menos diez años que empece a quejarme, mas vale tarde que nunca. )
Hoy quiero hacer otra propuesta. Pregunto ¿¿¿ El porque el viejo camino de San Pascual, el de toda la vida, esta sin asfaltar señor alcalde ???
Algún día tendré que hablar del concejal Martinez y aquello que decía en su blog: Ayer hubo pleno.
Kif


2 comentarios:

  1. Y digo yo, ¿para qué quieres ese camino asfaltado? Perdería toda su gracia.

    ResponderEliminar
  2. JODER AMIGO YO SOLO PREGUNTO EL PORQUE EN ESE CAMINO HAY UN TROZO SIN ASFALTAR, SOLO ESO.

    ResponderEliminar