.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 5 de junio de 2017

Hola

Pues hoy toca el asunto ese de las encuestas, eso, hay encuestas y encuestas que al final es como todo en la vida algunas veces aciertan y la gran malloria de veces pues eso ( quien iba a pensar que los del zuzu le iban a meter 4 a los italianos esos, cuando tos los cules decían que los italianos se iban a merendar a los del zuzu ) - yo también pensaba que esta vez se merendaban a los del zuzu.-
Vale que las encuestas son eso encuestas, que eso deja pasta y que de eso viven mogollón de personal.

Vamos a ver, aquí dice que el 33% de los españoles cambian las sabanas una vez a la semana. Raro. Sobre todo que teniendo en cuenta que otra hecha por una marca de colchones dice que el soltero o soltera medio español las suelen cambiar cada 3 meses. Se entiende que esos solteros viven solos porque si viven con los padres ya no hay encuestas que valgan, porque las marugas hispanicas, esas sufridoras madres no van a consentir que el manta del chiquillo este 3 meses metiéndose por el mismo agujero y que el cuarto huela a tigre.
Es decir, que un soltero o cualquier humano medianamente  limpio que este 8 horas metió en la cama durante un mes habrá dejado en la cama 30 gramos de piel, y casi 10 litros de sudor. A lo que habrá que añadir al rededor de un millón de ácaros con sus respectivas acaras con sus correspondientes excrementos dormirán con el.
Y luego son ellos, los solteros. son los que se quejan que duermen solos.
En fin que esto esta en un plan que ser soltero divorciao......hay que tener cuidao con eso de las sabanas, que no todo vale, eso de liarse en el nórdico y pasar to el invierno.... no se yo que decir.
Y luego quitar el nórdico porque te asas y tirarte encima del lo monaco asta que se note tu figura en el colchón tenéis que comprender que asta los ácaros se tienen que buscar cama nueva porque en la tuya es casi imposible que esa especie animal se pueda reproducir
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario