.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 6 de junio de 2017

Hola

Pues como dijo otro: La vida es dibujar sin usar la goma de borrar.
Un vicio es como la gripe, lo enganchas sin querer y una vez que la coges ya no la puedes borrar.
Ta claro que incluso tenemos vicios que ni somos conscientes de que los tenemos, como el de meterse el dedo en la nariz. Que si pipolls, que todos sabemos que es un vicio feo, pero es un vicio atendible.
Ya que el mas mínimo resto dentro de la nariz - el moco de toda la vida - molesta y cualquier persona y como es normal tiende a sacárselo.

Lo que ya no es tan normal es esa gente que en vez o además de sacarse cosas de la nariz se las meta, eso ya es mas serio.
Y entre sacar y meter la diferencia son evidentes ( joder esto parece el Barrio Sesamo, sacar meter, arriba abajo...) pero también tienen algo en común, los nervios que se ponen en el rato de después de.
Los que se los sacan el mal rato que pasan hasta que logran colocar la sustancia extraída ( moco ) en un lugar que no de mucho el cante. Mientras el que se lo mete suele disfrutar durante unos minutos (mas o menos ) de un extraño nerviosismo que se refleja entre otras muchas cosas las pupilas dilatadas ( los ojos como faros ) que parece que le han puesto un cohete en el culo, y que te da por currar mas que a nadie, eso de currar porque no te cansas en lo que yo no entiendo, si necesitas un gramo de perico para poder currar y el perico te cuesta mas que lo que te paga tu jefe...... Vale cada tonto con su tema.
Ademas que un vicio lo puede tener cualquiera, y una vez que le coges el gusto es muy complicao quitarselo de encima.         https://www.facebook.com/home.php?ref=wizard
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario