.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 24 de marzo de 2017

Hola

Pues ayer me contaron que para evitar que un fanático religioso atropelle a 20 personas y mate a 4 tenemos que volver a la persecución religiosa.

Osea que para luchar contra los que quieren convertir el mundo en el mediego, hay que aplicar medidas del  mediego.
 Eso,  que para combatir a los que atacan a los derechos y libertades debemos de perder ciertos derechos y libertades.

Lo que no termino de entender es que en plena guerra religiosa nos estén contando mentiras, la guerra de Siria. Guerra con intereses occidentales. A lo mejor lo que quieren e un IV reich o uno gritando heil hitler. Porque lo de Ala es grande y esas cosas ya las estamos escuchando.

La gente puede estar pensando que para convertir Europa al ultraderechismo solo tienes que robar un camión y llevarte por delante a unas cuantas personas.

Bueno, a mi lo que me gusta es la libertad,  cada vez que hay un atentado me hecho a temblar, porque estamos dispuestos a dejarla. Con eta me pasaba igual.
En fin hoy me habéis cojio un día de esos tontos.
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario