.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 21 de marzo de 2017

Hola

Pues aunque no todo el mundo está de acuerdo ( que ni falta que hace ) según dicen los que entienden de este tema. El embrión de lo que hoy conocemos como Europa comenzó en lo que los libros se conoce como los siglos barbaros después de la caída del imperio romano. Asi llamados por que los que partían el bacalao eran los barbaros, y no porque se hicieran más barbaridades que en otros siglos, por ejemplo el nuestro el siglo XX, tambien tengo que reconocer que el estilo ha cambiao. El de ahora es peor entonces llamaban a las cosas por su nombre, un asesinato era un asesinato, no como ahora, que lo califican como un intento de socavar los cimientos del estado, un acto de patriotismo, o simplemente un golpe de estado.... Según.

Esos barbaros se diferenciaban de los de hoy porque no sabían leer ni escribir, no se publicaban libros ni periodicos explicando al personal quien eran los malos y quienes los buenos, no como ahora que to se explica y el ciudadano sabe muy bien a que atenese ( sobre todo si lee siempre el mismo periódico )
Las noticias  se transmitían oralmente de ignorante a ignorante
Sin aclaraciones,  explicaciones, análisis,   reflexiones ni razonamientos cosa que el personal no estaba preparao. ( como en nuestro tiempo )
Así eran todas las barbaridades  no como ahora que gracia a nuestra cultura y nuestra formación sabemos que las barbaridades solo las hacen los del otro bando.
Esa gente cuando se aburrían se dedicaban a invadirse los unos a los otros, tenían esa extraña manía de no quedarse quietos en ningún sitio, desalojando y sometiendo a los que estaban alli antes que ellos ( Esto me recuerda a mi algo )
Podía continuar asta, no se asta donde, vamos que no lo tengo claro eso de Europa pero que a mi ni puto caso lo que yo piense de todo esto de todo este lio.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario