.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 9 de marzo de 2017

Hola ,


Pues aun no se el porque pero de repente me vi envuelto en una guerra con la manos metidas en los bolsillos.
El movil. Naci en una epoca donde esta tecnologia no existia y en esas continuo. Visto lo visto, soy uno de los pocos que aun camina con las manos en los bolsillos, vamos que no vivo pegao al aparatito ese.
Posiblemente por eso me resulta complicao entender a tantos terrestres andando como zombis absorbidos por un  aparato como si no hubiera un mañana, a gente hablando y tenerlos que escuchar por cojones, cuando en verdad a mi no me interesa lo que esta hablando y con quien habla, conductores embobaos mirando la pantallita mientra el semaforo se pone en verde, te mando un video por whatsapp cuando estan los dos o las dos tomando cafe en la misma mesa y en el mismo bar.
Por otra parte yo no tengo problemas de coberturas, ni de baterias, ni de ir buscando un wifi como un loco porque se acaban las megas esas. Que son  los verdaderos dramas de esta epoca.
El Hemingway escritor estadonidense dijo:  Lo que distrae a un hombre es el alcohol, las mujeres, el dinero, y la ambicion. Pues ya ves todo eso se fue al carajo por mucho que lo diga el amigo Ernest ese, hoy lo que distrae al hombre a las mujeres a las niñas y niños, viejos........... Es un buen aparato de esos con mogollon de megas mucha cobertura y mogollon de bateria. Si es el de la manzana mejor que mejor.
Kif






No hay comentarios:

Publicar un comentario