.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Hola



Pues cuando a cualquiera de nosotros nos hablan de la esvástica  pensamos en esa cruz que un
" señor " pequeñajo y con bigotillo por llamarle de alguna manera, se empeño en pasear por sus cojones por to Europa. ( si pipolls la Europa de los bárbaros de ayer )
Que eso. La esvástica esa es la prueba de lo mal que nos han educado.

Bueno pues seguro que seria eso, que no digo yo que no, pero a qui pone que mucho antes del que el pequeñin ese con bigotillo la convirtiera en su cruz y ser el emblema de la Alemania guerrera,  que esos alemanes cuando cogen un cabreo se montan unos campos de concentración y gasean a to lo que se menea,  en la India la utilizan  para realizar el acto sexual, la mujer se coloca sobre el hombre y es capaz de controlar todos los movimientos durante el kiki, joder con las indias y parecian tontas,   además de ser el símbolo del un antiguo dios solar indu.

Vamos que tiene cojones que entre conocer cual era el símbolo de unos piraos intentando invadir el mundo, algo chungo, y la mejor forma pa colocarse para sacarle el máximo rendimiento a tus ratos de entretenimiento, todos se empeñan en explicar los detalles del trapo  del pirao ese con bigotillo y mas bien bajito y se ignore completamente otras cosas mas importantes para la vida. Así nos va.
Kif











No hay comentarios:

Publicar un comentario