.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 3 de marzo de 2017

Hola

Pues tengo que reconocer que el emperador este nuevo caerme bien no me cae pero me descojono con el menda este un monton.
Vamos que sera todo lo que sea, pero tiene un puntazo que te cagas.
Desde que se instalo en  la white house el hombre este se levanta toas las mañanas con la idea de vacilar a la prensa y cabrear a sus aliados, y los que no son aliados pues estan algo liaos pensando:¿Ya veremos que va a decir este de nosotros cuando termine con sus colegas. ?  Ademas el tio lo hace en plan graciocillo y algo pasota.
Mirad el lio que tiene montao con eso de la pared con Mexico cuando todos sabemos que esa pared hace cantidad de años que existe, y el tio encabronao perdido diciendo que el quiere su pared cuando la pared ya esta, y lo mas curioso es que el resto del mundomundial le siguen el vacile.
Vamos a ver mister trump, la pared ya esta otra cosa es que usted la quiera hacer mas alta mas ancha mas dura pero no mas larga por el asunto que su pais tiene dos oceanos Pacifico y Atlantico y una vez que llegas al mar la pared ya no......
Otro dia el emperador se levanto de esa manera y no se le ocurrio otra cosa que decir que cuidadito con Suecia que alli no se que coño pasa. Los suecos como pueblo culto, ni puto caso se hicieron los suecos y a otra cosa.
Como los escandinavos esos pasaron de lo que dijo, el emperador se cogio un cabreo que el copon y por lo visto algun asesor de la casa blanca le aconsejo que se metiera con los franceses, los galos, y va el tio y dice: Ciudadanos estadounidenses un colega ma dicho que ir a Paris tiene mas peligro que una cajabombas.
Pues no veas los galos como se pusieron, to cabreaos, y enseguida salio el druida galo diciendo que de eso nada que en Paris no pasa nada, y que entre colegas no se hace eso.....
Hay que reconocer que en algunas cosas el hombre este acierta. El asunto ese de subir el presupuesto de defensa estuvo fino y dijo la verdad.
Va y dice que va a subir el presupuesto de defensa porque su pais no ha ganao una guerra desde Irosima y Nagasaki y eso fue en el 45 del siglo pasao. Eso es tan verdad como que hoy es viernes.
Despues de la barbaridad de Japon, lo de Corea termino en empate, los del compañero Fidel les continuan vacilando y eso que Fidel la palmo,  lo del Vietnan ni os cuento, lo de iberoamerica alli esta en punto muerto, lo de la guerra fría Rusia continua siendo una potencia. ( que se lo pregunten a los del estado islamico )
En Afganistan las mujeres van con el saco en la cabeza y el taliban a lo sullo, guerrear,  lo del país del Sadan despues de casi 30 años de conflicto ni sabemos quien manda en ese país, ¿ alguno sabe quien parte el bacalao en Libia ? y lo de Siria asta que los rusos entraron a saco y pusieron en su sitio a los de isis aquello era un desmadre de guerra........
Pues eso, que lo  tenia que hacer ahora mismo el emperador es decir que esta a favor de la autodeterminacion de las tribus hispánicas y esas cosas que se dicen,  os aseguro que el mariano sus muchachos el nacional catolicismo los de bus ese de las pollas y los coños los fascista que son muchos, el obispo de no se donde, felipe el sociata, el josemari el facha y algunos mas os aseguro que se cagaban del susto.

A mi todo esto que acabo de " escibir " mal escrito no me preocupa, yo lo que no entiendo es como un kilo de habichuelas, alubias, fabes o como coño se llame eso vale 10 euros, mientras la fabada el litoral, es decir, alubias mas chorizo tocino mas el colorante, el espesante, un monto de cosas mas incluido el bote que algo valdrá, vale un euro y medio. Y cocerlo claro. Va al gramo,  donde este un buen plato de Llegun de la parienta, o aquellas habichuelas que hacia mi vieja, ni litoral ni na de na.
Vamos que no me lo explico, completamente incongruente el asunto, por mas que busco no termino de pillarle el truco. ( a lo del emperador me refiero )
Kif














No hay comentarios:

Publicar un comentario