.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 17 de marzo de 2017

Hol

Pues las mujeres y las hembras de los chimpances son como dos gotas de agua. A estas (  me refiero a las hembras de los chimpances ) cuando les entra el " deseo sexual " cosa que ocurre cada 4 o 5 años, ( hablo de las hembras de los chimpances, creo ) copulan una vez detrás de otra asta con mas de 30 machos diferentes  sin parar, mientras los machos hacen una respetuosa cola de espera.
Vamos que tampoco es tanto si tenemos en cuenta que cada macho tarda entre cinco y diez segundos en consumar el correspondiente coito. ( Ahora me refiero al macho del chimpance, creo )
Otia¡¡ alli en el curro hay un madamas que me tiene asta el toto, ya veras como va a quedar eso, me esta pohibiendo cosas increibles,,,,,
oño ¡¡ ya no se por donde iba con eso del folleteo de los monos.
Vamos a ver, va el tio y me dice que los martillos tienen que estar omologaos, le pregunto quien es el omologador de alli y va el tio y me dice que no hay de eso alli pero un ingeniero becario con pluma que estaba alli era el encargao de recoger nuestras ideas para que el las ponga en marcha en su nombre, ¿ por donde iba yo antes del becario con pluma y el mandamas.?
Bueno que como siempre es la hembra del chimpance la que decide que ya esta satifecha y por lo tanto quien sera el ultimo en ser el afortunao del ultimo kiki. (  Ahora ya no se si estoy hablando del mono de la mona de las mujeres de los tios. creo )
Eso tiene que ser jodio no poder omologar un martillo, se te queda una cara de tonto despues de estar 5 años esperando y luego nada..... solo porque el señorito ( perdon quise decir hembra del chimpance se sienta ya servida y omologada.)
Menos mal que la naturaleza es sabia y como todo hay solucion en situaciones  de emergencia los colistas que no llegaron a la mona pues se alivian entre ellos como cualquier  hijo de vecino.
( ahora estoy hablando del chimpance macho con un martillo no omologao, creo. )
Hay que ve lo parecidos que somos los humanos y los chimpances.
Osease en mi caso el vago por cierto lo hago muy bien y en lo que tengo amplia experiencia. Pero no todos tenemos tu suerte, tu usas boli sin omologar.
Kif

Nota aclaratoria: El limite de la ironia, humor, seriedad......de este blog lo pongo yo. Y ya tu decides si me sigues o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario