.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 11 de marzo de 2017

Hola

Pues aunque no tengo ninguna prueba que lo demuestre pienso yo que los padres cucarachas ven a sus cucarachtíos como las criaturas más bonitas del planeta tierra. No me hagáis mucho caso, vale.

Dicho lo cual, que para gustos no hay nada escrito, y que no hay nada mas relativo que la belleza y que una señorita de uno ochenta, y sesenta noventa sesenta tiene todo el derecho que le gusten los señores de la tercera edad que bordean la cuarta me parece por lo menos sospechoso que esas señoras les gusten esos señores octogenarios que generalmente están forraos.
Mientras el resto de la tercera y cuarta edad no se benefician de esos gustos atípicos. Y no será por falta de ganas !
Como decía otro de nombre impronunciable. El mejor juguete sexual para regalar a una mujer es un Audi 4 gts descapotable color rosa con todos los extras y esas cosas.
Cuanta razón tiene el del nombre impronunciable, además no tienen que dar mucho a cambio, el sexo a los 80 tiene que ser algo pareció a jugar al billar con una cuerda. ( si llego os lo contaré como es eso a los 80 )
El caso es que a nadie le gusta hacerse viejo y to dios habla del síndrome ese del Peter Pan y se quitan años como si eso fuese el remedio si eso de hacerse viejo les pasara a los demás. Ya ves.
Kif
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario