.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 16 de marzo de 2017

Hola

Pues las razones que cada  uno tiene para tener un blog, me parece a mi que son tantas como blog existen. ¿ O no ?
Lo de pasar revista de vez en cuando a las cosas que a uno le ocurren no tiene por que limitarse a contar aventuras de amores imposibles o contar con todo detalle la ultima depilación con cera templada de los sobacos, no hace falta llegar a tal marujeo , basta con que cada uno cuente lo que le de la gana, al fin y al cabo siempre sera interesante para la persona que lo va a leer, uno mismo.
Ta claro. Ni objetivos ni plazos  ningún tipo de autocensura a ningun nivel.
Da igual para lo que use el blog, para salir de una crisis, recordar el pasado, desarrollar la imanación, pa vacilar al personal, o pa cagarte en to cuando estas con un cabreo que er copón.
Vale cualquier cosa, hasta, como en mi caso matar el tiempo y además me lo paso cojonudo diciendo aqui chorradas.
Hablando en serio: Empiezo a estar un poco harto en que se empeñen en decirnos lo que podemos o no podemos hacer, lo que tenemos o no tenemos que " escribir " de esa gente que por narices las cosas tienen que ser como ellos cren que tienen que ser, y que no son capaces de entender que el mundo es mucho mas grande de lo que ellos imaginan y que no tenemos el porque pensar todos lo mismo......... Seremos iguales ( o deberiamos serlo ) en derechos deberes oportunidades pero la realidad no es esa, la realidad es que si no piensas como los demas ya no encajas en esta mierda de sociedad. ( joe pienso que me salio del tema del blog )
Vamos a ver. Mientras la mujeres matan si hace falta para ir a mear de dos en dos o de tres en tres, los tios segimos un ritual rarisimo, el primero que entra se va el ultimo meaero, el segundo se deja uno por medio por si las moscas y el tercero se mete en lo de cagar y deja libre el del medio, cualquier cosa antes de mear entre dos desconocidos.
Joder ¡¡¡ Que no queria ponerme asi, que ya es jueves y que hay cosas por la  que no vale la pena cabrearse.
Prometo que no se volvera a repetir.
Por cierto, ¿ alguien sabe de algun lugar o pais que este prohibido trabajar ?
Yo ultimamente me estoy dedicando a estudiar la apasionante vida de la pantoja, y de que se va a operar la campos este verano, vamos que yo no solo veo los desagradables bichitos del nacional geografic o el canal de historia.
Kif



2 comentarios:

  1. Hoy me has tocado la moral con la Janis

    ResponderEliminar
  2. salud amigo. Lo curioso de la Janis, el hendrix, el morrison...... Es que son musicos que no son contemporaneos de nuestra generacion, los conocimos cuando ya estaban muertos.

    ResponderEliminar