.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Hola




Pues. Eso. Que la navidad mola, y ahora pensareis que el kif es un tontodelculo que esta con la navidad. Vamos a ver, si te lo montas bien y con un poco de suerte son tres semanas de vacaciones. Que empiezan hoy.  Ya ves, asta el dia siete no curro. Eso será otro año.
Bueno que si por casualidad estos días me llamasen para hacer algo urgente que no es mi caso, porque allí yo me considero el ultimo, despues de mi no hay nada, les cantaría eso de: Es demasiado tarde princesa, búscate otro perro que te ladre princesa.....
Yo soy feliz con lo que tengo, aunque no sea mucho, de hecho soy feliz a mi manera.
Mi rollo esta en llegar del curro y sentarme en mi sofá ( no en uno de mis 8 sofás ) solo tengo un sofá para que mas, a pasar de todo.
Vamos que yo respeto a los que van dándose ostias por prosperar en la vida tener un buen curro, montar empresas, irse al extranjero a triunfar......Lo veo cojonudo y les deseo toda la suerte del mundo,  conmigo que no cuenten para esas cosas, lo mio es mi sofá y que pasen los días.
Yo tengo mi escala de valores, que no digo que sea la mejor pero a mi me va bien,  pa que cambiar.
Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario