.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Hola






El dia que comprendi  que era un maniquí.............que el nano le estaba cantando a un maniquí y que no pasaba nada. Hace 40 años tio¡¡¡



Pues hoy me dio por darle un vistazo al blog, reconozco que  solo me limito a " escribir " y poco mas, cuando quiero decir algo entro lo digo y me largo, no suelo mirar nada mas, y para que, que mas da.
Ya ves, acabo de leer las 10 o 12 ultimas entradas, y a estas alturas aun me da vergüenza, no me reconozco. Hay algunos borradores con post a medio terminar, cosas personales que no debo colgar por pudor. Esto de aquí abajo lo encontré en un borrador de octubre del 2012 y me parecio simpático. Esta claro que esto son cosas que lei en alguna ocasión y un dia me salieron y las " escribi " solo eso.
Porque este blog lo hago yo ( porque vosotros no quereis hacer nada ) y pongo lo que me da la gana, ya ves. ( pienso que es el único sitio que hago lo que me da la gana, de momento )






Yo quiero ser llorando el hortelano de la tierra que ocupas y estercolas, compañero del alma tan temprano......
Soñé que coincidía en un lugar con mi otro  yo,  y me caía fatal. Por si fuera poco, el sentimiento era mutuo.
A veces siento que las palabras se agolpan en mi cabeza intentando salir, pero enseguida pienso, a quién le importa,  y me pongo con otra cosa.
Dormir también es extraño. Cerrar los ojos para recargar la batería. Salir de la vida durante unas horas y sin embargo no abandonarla del todo.
Besayuname. Somos carne y besos.
Ojala que te valla bonito ojala que se acaben tus penas que te digan que yo ya no existo  que conozcas personas mas buenas...
Cuando madures buscame en los columpios, acuérdate. Solo están derrotados los que dejan de soñar.
Si no alcanzas la felicidad, salta mas alto. No sabia que ponerse y se puso feliz. Toma mi dirección y cuando te artes de amores baratos de un rato me llamas..
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario