.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Hola






Pues el maño to cabreao  cargo el buga de cosas que podían explotar y se marcho a Madrid, porque resulta que el tio estaba sin curro hace 6 meses y tenia un cabreo que te cagas, una vez en los madriles se encamino a la sede de los ppros en la calle Genova y alunizo, ya ves tio, el menda en cuestión se llama Daniel  es de Teruel. !! increíble ¡¡
Vamos que lo que lio el Daniel en aquella esquina el viernes es de toma pan y moja, este país es que tiene cojones, y a los ppros les crecen los enanos por to los laos, anda si le da al buga por explotar no veas el lio que se monta, aun no tenemos claro con que dinero se  hizo la ultima obra de la sede ppril y ahora tendrán que tirar de la caja b pa reparar los daños que hizo el Daniel con su buga.
Bueno, lo que no termino de entender es como el amigo Daniel estaba tan cabreao por estar 6 meses en el paro, ( en este país lo difícil es currar 6 meses seguios ) vamos que estar 6 meses en el paro es normal aquí, yo pienso que el Dani tiene un problema,  que lo tiene que ver un loquero, otra cosa que me gustaría saber es a quien solia votar, suponiendo de que votase, !valla usted a saber¡¡ que a lo mejor es que ni votaba. Lo que si tengo claro es que el Dani le tenia mucha mania a los ppros, vamos que ir de Teruel a Madrid con el buga cargao de explosivos pa empotrarse en la sede ppril, o estas zunbao, o eres de la eta.......  de Podemos, o coleguilla del Nicolas, no puede ser de otra manera que Teruel esta a tomarporculo de Madrid, y tragarse mogollon de kilómetros en un coche lleno de explosivos, eso ni en los mejores tiempos de la eta.
Bueno, esto ya se nos esta amontonando una cosa supera a la otra, lo del ebola, bankia, granados, barcenar, la mato, gallardon, la espe, los curas, el futbol......  una mierda comparao con lo del amigo Dani, lo único que puede superar a lo del Dani es que el mariano salga del armario, que como esta el asunto lo del armario del mariano esta al caer.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario