.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Hola



              


Pues según dicen los ppros y el mariano, la crisis esta finiquita, vamos que ya es historia del pasado ahora a prepararnos para la próxima crisis de aquí a 20 años, porque 20 años no es nada, eso ya esta aquí. Hay que ver como pasan las crisis, como si nada.
Bueno ya que hablamos de crisis quiero recordaros que la peseta antigua moneda que fue legal en este país asta hace 4 días, ( si 20 años no es nada, 13 o 14 no son na ) os quiero recordar que unas 166 de esas pesetas equivalían a un euro. vamos que 6 euros son 1000 pelas de las de antes. Por si acaso... Vale. Como hemos cambiado, que lejos queda aquello de la cantidad de cosas que se podían hacer con 1000 pelas, y lo poco que se puede hacer con 6 euros. Asi como las crisis arrasa todo a su paso, con el tiempo se nos olvida todo.
Vamos que esto de que la crisis esta superao no se lo cree ni dios, bueno gente rara y mentirosa hay en todas partes y por lo visto en el pp haberlos haylos, la cosa esta perfectamente estudiada, el año que viene toca mandar al personal a votar y si estos ganaron hace tres años porque había una crisis de cojones, ahora dicen que ya no hay crisis para poder ganar de nuevo, y luego ya se inventaran otra crisis dentro de 5 años para ganar otra vez, ya hay que ser cinicos.......asta el infinito y mucho....
Pues ya no se que contar esto de la crisis me dejo en blanco. ( Como el Sabina anoche, el maestro desde que dejo las drogas y el alcohol perdió mucho, ¿ o no es a si ? )
Bien ahora ya que no hay crisis a cumplir escrupulosamente con nuestras obligaciones y a votar como dios manda, a los dos partidos de toda la vida soe y ppros que son los demócratas,si nos da por votar a otros, a los que no son IUnicos lo que nos puede pasar es que nos quedemos sin crisis, sin paro, sin trapicheos, sin chorizos....( eso, que en el lugar de los amores tristes le den por subirme el jornal a 2000 euracos, me puede dar algo ) esas cosas con los años las PODEMOS echar de menos,y eso no tiene que ser nada de bueno a estas alturas de nuestras vidas.
Lo que quiero deciros es que esto será largo muy largo con una evolución lenta muy lenta, que esto no puede ser de sopetón, aquí te pillo aquí te mato, no. Con un poco de suerte asta puede que llegue a jubilarme.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario