.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Hola



Pues aquí como me veis soy una persona  inteligente y tengo pruebas.
Hace mogollon de años, aun vivía el de la gracia de dios, el generaliiiiisiiimo, un dia se me fue la mano en la escuela  y lie una que te cagas,  aquello era lo mas parecido a Guantánamo, si te desmadrabas un poco ni te cuento,  no veas el marron que me comi, me dieron ostias asta en el Juanito. ( el Juanito era le biografia de Juan Bosco patrón de los guantanameros)
Aquello no me dolio porque de una manera u otra estaba acostumbrado a lo de las ostias castigos injusticias..... Lo que me marco fue que el cura que llamábamos el " conse " con pinta de cura inteligente, ( dije pinta ) pelirojo el, con sotana asta los pies la cara llena de granos y con unas gafas de culo de vaso que continuamente se les rebalaban por la nariz y con cara de pirao, llamo a mi madre nos sento a los dos en aquel zulo que tenia de despacho, primera planta a la izquierda, frente del despacho del dire, y va el cura y le dice a mi madre: Su hijo es muy inteligente, un poco vago, si, es un niño muy listo, lo que pasa es que no se esfuerza.
Vamos que el cura no se quedo contento con la paliza que me dio unos días antes que el muy hijioputa provoco a mi madre para que me diera un par de ostias mas cuando salimos de allí.
Después de aquello es cuando empece a pensar aquello de que un ser todo poderoso y eterno no podía consentir tal barbaridad con un niño de 12 años y fue cuando me di cuenta que eso de la religión era una miloga, que un tio que supuestamente se lo cargaron los romanos para salvar a la humanidad, como que sus representantes en la tierra eran tan malos.

Bueno que no se yo el por que os cuento esta historia y mas en esta fechas,  que hoy me dio  por eso.
Ya que estamos con este tema quiero deciros que lo que le dijo aquel cura de que yo era  un niño inteligente y mi madre va y se lo traga. ( es que las madres a veces pecan de bobas, siempre por el bien de sus hijos )
Pues hace ya algunos años, muchos, el tutor de uno de mis hijos nos llamo porque el chiquillo estaba algo desmadrado, normal, los chiquillos se desmadran a ciertas edades, y va el hombre este y me entra con las mismas palabras del cura aquel 30 años antes, que el niño es listo pero..... algo vago......que puede dar mas......... pero...
No veas cuando me vino a la cabeza todo aquello, lo mismo repetio, y en democracia, no me lo podía creer. Una vez que el tutor termino de poner a mi hijo a caer de un burro le dije a mi hijo que saliera de allí que quería hablar con el profesor.
Mire usted yo se que capacidad de inteligencia tiene mi hijo, que hace tiempo mi mujer y yo sabemos que el niño no va a ser ni abogao ni arquitesto, ni medico, porque eso se ve, vamos que le puedo consentir que me diga que mi hijo es del monton, bien, lo que no le voi a consentir es que me diga que el niño es listo pero que es un vago y esas cosas, no, porque yo le puedo decir que usted como profesor  no es capaz de enseñar a ciertos niños, y por eso usted no es un vago ni nada de eso, usted es un profesional de la enseñanza...................... que cada niño es un mundo.......
Sali de allí el chaval estaba esperándome to asustado lo mire y le dije, todo arreclao a partir de mañana ve pensando lo que quieres ser en esta vida si es que quieres ser algo, y si no, no pasa nada, la vida te dara o te quitara..........................

Posdata:  El tutor por circustancias de la vida nos solemos ver muy amenudo nos paramos y solemos hablar.
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario