.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Hola






Pues en el reino de los famosos, allí se va de un relajao que te cagas, sin estresarse, con calma, además si alguno se sale de la calma chicha siempre hay algun aborigen que lo pone en su lugar.
Esto me ha llevado a pensar que esta situación no me habia pasado asta ahora, y mira que uno lleva cosas vistas.
No se si eso es por el ritmo de aquello o al juntarse varias culturas diferentes aquello no esta preparado para asimilar tal mogollon de cosas, pero que allí hay un desmadre que no es normal.
Joder que una cosa es que cada cual sea de un pueblo diferente, y otra cosa es que allí vamos a currar y por lo menos mantener una coherencia laboral, allí no funciona esa coherencia, coño¡¡ que aquello no es normal, que yo no digo que seamos todos coleguillas y que cada domingo nos invitemos a comer y esas cosas, no, esta claro, lo que me alucina es la facilidad con que se olvidan allí a las personas. Yo pienso: Nadie se acordara de mi cuando me large de aquí. Y mira que estoi haciendo to lo posible para dejar huella allí, pero veo que no, y mira que intento ser enrrollao y esas cosas pero cuando me descuido me la meten.
Aquello funciona por clases sociales, o como dice el coletas por castas, esta la clases altas, las clases medias, las clases bajas, y luego la clase que pertenezco yo, que no se en que posición estamos, vamos a ver, nosotros estamos pero no estamos, hablando en plata, están las clases altas los famosos los aborígenes de Onil, esos son intocables esa casta no se puede tocar, hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada, y además vacilan de los veintitantos mil euros que cobran al año, se limitan a currar lo menos posible y a no pensar en nada.
Las clases medias y bajas son los oriundos feber, están los que yo llamo la clase media de feber son aquellos que  llevan allí toda la vida que tienen un sueldo bueno, algunos de esos de feber se pueden comparar a los famosos, luego están las clases bajas unos pringaetes que ni te cuento lo que tuvieron que tragar con el don manuel asta que los hizo fijos, esos cobran cuatro duros y son los que realmente curran allí, son los que se encargan de que to aquel mogollon de maquinaria funcione, algunos asta hace funciones administrativas, por lo visto les mola aquello, luego estamos nosotros y ellas en total catorce o quince estamos para algunas cosas y para otras no existimos, curramos como cualquier otro de allí de los que curran pero no tenemos los mismos derechos que los demás, y yo tengo que reconocer que dentro de mi clase social allí soi un previlegiado, hay otras peores que yo que las tienen como el coño la Bernarda ahora te cojo ahora te tiro........ Y al final  están los temporeros esas personas necesitan un post aparte para explicar su situación.


Bueno también allí hay cosas buenas y personas acojonantes, esta mañana entro pa dentro a las seis menos cinco y me encuentro al compañero Verdu, ya ves, va el tio y me dice: Tio esto va a terminar como el rosario de la aurora ya lo veras...........
Ya
Y me dice: Tu sabes lo que fue el rosario de la aurora.
Pues no.
Y  va el tio y me cuenta lo del rosario ese. La aurora tenia un rosario colgao en el cabezal de la cama y de los golpes que le pegaba cuando la aurora follaba termino de esa manera...................... yo meneando el café to flipao.............. Hay días que vale la pena levantarse a la 4 y encontrarte a personas como el Verdu.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario