.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Hola







Pues no se yo todos esto, vamos que no lo entiendo. Hace unos días los del frente atlético se cargan a uno de los Riazor blue y además van los tios y lo tira al Manzanares para que se muera bien muerto.
El asunto esta que de eso hace 10 o 12 días y las fuerzas de seguridad del estado no tienen putaidea de como pudo ser aquello, eso si en cada farola hay una cámara de video pero en la farola donde se cargaron al Jimmi la cámara según dicen estaba rota. ( ya es casuialidad )
A si que aquí estamos a ver que sucede con la muerte del jimmy, si es que va a suceder algo.
Lo que interesa en estos momentos es haber que va a sacar de nuevo el nicolas, ( anda que si nos sorprende con un video de la Soraya en plan sado, o su colega el pelao comiéndosela al pequeño nicolas )
Otra cosa de sumo interés es lo del chaval ese de podemos el rejon, el muchacho engancho una beca de 1800 euracos de la universidad de Malaga cuando el muchacho vivía en Madrid, vamos que este nunca fue a Malaga. El sueldo de investigador del rejon es incompatible con su cargo en podemos. ( hay que ver la suerte que tienen algunos )
Y los del frente atlético se cargaron al jimmy en una calle llena de cámaras y no tienen puta idea de como fue aquello. Eso si, el otro dia en el bernabeu unos que se aburrían cantaron eso de messi subnormal y no veas el paquete que le metieron, los tiraron del Madrid, pero lo del jimmy nadie sabe nada.
También se comenta que no hay que votar a podemos, si podemos ganasen las elecciones, según dicen, habrá paro, pobreza, gente emigrando al extranjero, desahucios las multinacionales se largaran de aquí para no pagar impuestos....... Menos mal que todo esto ahora es ciencia ficción.
Que la infanta castellana no sabia nada, el malo es el que se esta metiendo en la cama con ella y por eso dicen que le puede caer 20 años de talego, la infanta es tonta, el rato tampoco sabia nada, el blesa dice que el es bobo, los Pujol son catalanes................ pero los de las preferentes si sabían lo que estaban firmando.
Si gana el podemos habrá presión fiscal, ( que yo no se que es eso ) sobre los fabricantes de papel del culo y cerraran el negocio,  tendrán que irse al extranjero, menos mal que para hacer papel del culo no hace falta saber idiomas, al no haber papel del culo en venta, moriremos todosss.
Vamos que los que dieron el golpe de estao en el 36, ahora dicen que las izquierdas se quieren cargar esta democracia. Que si, que si, que esta claro, que los jornaleros que cobran el PER se lo gastan en los bares. ¿¿ Hitler tenia coleta ?? bueno que nos tenemos que sentir orgullosos de ser españoles, como el pequeño nicolas. A estas alturas que quereis que os diga.
Aquí lo dejo para que cada cual saque la conclusiones que le de la gana.
Kif




No hay comentarios:

Publicar un comentario