.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 23 de diciembre de 2014

Hola





Pues ......
Esto que voi  a pegar esta sacado del blog del amigo Claudio. ( yo suelo leer al Claudio cuando le da por escribir, que cada vez escribe menos ) Esto esta sacado de un post que escribió el 20 de diciembre del 2009 sobre la navidad y de como fue aquel año. Vamos que esto continua como en el 2009 o mas.

No sé, me estoy dando cuenta de que lo estoy viendo desde un punto de vista gris y pesimista, y tal vez sea debido a que, cuando miro a lo lejos, a lo que no depende de mí directamente, me siento impotente y no sé cómo pueda tener arreglo todo esto. Supongo que eso es lo que nos pasa a todos, y esa sensación nos impide afrontar lo que sí depende de nosotros, nuestra propia vida con su penas y alegrías, con sus decisiones diarias, con los sentimientos variados que nos suscitan nuestra familia, nuestros amigos y amigas, con las luchas personales por conservar nuestro espacio personal físico y emocional lo más estable posible, afrontar todo eso y más con el grado suficiente de optimismo y energía para conseguir que el cambio de nuestra sociedad, de la presente Humanidad, no ocurra desde lo grande a lo pequeño (que nunca ocurrirá) sino de lo pequeño a lo grande. Porque estoy convencido de que somos cada uno de nosotros y nosotras los que damos color al mundo, y no es el mundo el nos da el color a nosotros......... http://guisaet.blogspot.com.es/2009/12/adios-un-ano-convulso.HTML


..........La Navidad es un tiempo de amor y paz en el que compartimos momentos de felicidad con todos los seres bla  bla  bla.......... Eso. Unos días que nos dedicamos a ser solidarios, comprensivos, y sobre todo a comprar regalos que tampoco nos hacen falta, a comer como si el mundo se fuese a terminar, criticando a todo aquel que nos encontramos, empezando por la familia. Esta claro que lo mejor es no abrir la boca,  pienso que sobreviviremos por la experiencia y años que tenemos algunos de nosotros. A si que continuaremos con el rollo de la salud el curro y esas cosas, hablando en plata ! joder¡¡ que no me toco ni la pedrea ostiaaaaaaaa.
Vale que la navidad es guay, muchas movidas, además puedes salir mal parao.
Bueno, pues esta vez voi a ser un tipo normal.
Felices fiestas para todas y todos los que pierden su tiempo pasándose por este humilde blog.
Un abrazo para todos vosotros especialmente para los que conozco, a Verdu, el amigo basseta, al santi, al pibe, Claudio,  jota........... Y....... Que no me olvide de ti niña,  un abrazote y un par de besazos.
Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario