.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 23 de septiembre de 2014

Hola

Pues ya ves al facista gallardon lo tiraron del pp por el asunto del aborto, vamos que quería quitarlo,  vivir para ver.
No se yo si es que este tipo es tonto o es tonto, no puede tener otra explicación. Vamos a ver, que gallardon solo cojio el programa del pp le pego un vistazo y allí ponía que la ley del aborto que estaba vigente había que desmantelar y esas cosas, como el gallardon en ese momento que era ministro de justicia, pues el era quien tenia que currarse la nueva ley del aborto y a eso se puso, a quitar la ley vigente y poner otra que por lo visto eso no era ni ley del aborto ni nada que se le parezca al asunto de abortar. ( Quede claro que yo estoi a favor del aborto )


Lo que no termino de entender es como el gallardo se metio en ese emberengenal, vamos que el sabia desde el primer dia que lo hicieron ministro de justicia que tenia que desmantelar dicha ley, uffff, lo que no entendemos muchos de los que vivimos aquí es si el gallardon tenia tantas ganas de ser ministro que ni sabia lo que ponía en el programa de su partido, o el gallardon es medio idiota por no decir otra cosa. O nos engaño durante algunos años.
Vamos que ese tipo que durante muchos años iba de guay por la vida que daba a entender que estaba mas con la social democracia que con los fachas de su partido, que nadie comprendíamos ese puntazo que tenia o que daba cuando era alcalde de la capital y de buenas a primeras lo hicieron ministro y empezó a parecerse a su padre, un gran facista en la época de la transición.


Lo que yo pienso sobre el tema gallardon es que le hicieron la cama y el tipo ni se dio cuenta, que hay que ser lelo para no darse cuenta de la trampa de los ppros al facista gallardon, estos pensaron ponemos en el programa que el aborto lo quitamos, y de camino ponemos contentos al los del nacional catolicismo, falange, la ultra derecha......para que nos voten, y tenerlos contentos, pero resulta que ellos sabían que tocar el aborto, lagarto lagarto, que eso podía traer problemas ya no con las mujeres, porque a ellos las mujeres se la pelan, pero a las clínicas obortibas y todo el negocio creado entorno al aborto no les iba a gustar, además en Europa eso no iba a sentar nada de bien, vamos que este país tenia y tiene problemas mas importantes que  esa chorrada del aborto.
Ellos pensaron lo ponemos en el programa haber si cuela, y luego ponemos al mas tonto del pp de ministro de justicia lo tenemos marerao durante tres años y luego le damos puerta si la cosa se complica, y eso, todos miraron al gallardon, y de camino nos quitamos del medio al rojillo este.
Es como yo veo esta historia, lo que no se puede es ir dando bandazos por la vida y encima haciendo enemigos como el gallardon.
A ver si me entendéis, en este país en los últimos años le han metio mano a las jubilaciones, a la sanidad, a la enseñanza, al paro, a las leyes laborales, a to dios, y no callo un puto ministro, y resulta que una cosa tan insignificante como el aborto, vamos que yo no digo que el aborto sea una chorrada, no, que en este país la gente esta pasando hambre, o les están tirando de sus casas, que el curro esta fatal,  según dicen  hay niños que están desnutridos como en Etiopia....... que yo pienso que todo eso es mas importante que una mujer no quiera continuar con su embarazo, que tiene todo el derecho del mundo, y en vez de dimitir los ministros de sanidad, cultura, del curro, vivienda.........que cada semana hay cantidad de manifestaciones por esos asuntos, pues no, estos van y dan puerta al ministro de justicia por presentar un proyecto de ley del aborto........................ No se pippoll lo que vosotros pensareis de todo este lio ppril  pero estos tienen mas miedo a las  abortistas que al resto del país, ustedes mismos.
Kif






No hay comentarios:

Publicar un comentario